;

«Pancho Malo» envió mensaje pidiendo paz al Presidente Boric: «La condena a la violencia debe ser sin ambigüedades»

"Un gran acuerdo nacional por la paz debe ser un acuerdo ciudadano, y no con los partidos políticos", sostuvo el exlíder de la Garra Blanca y fundador del movimiento político "The Real Patriots".

«Pancho Malo» envió mensaje pidiendo paz al Presidente Boric: «La condena a la violencia debe ser sin ambigüedades»

Este viernes, Francisco Muñoz, más conocido como «Pancho Malo», concurrió hasta el Palacio de La Moneda para entregar un mensaje al Presidente Gabriel Boric donde pide paz y fin a la violencia.

Muñoz, uno de los rostros de la opción del «Rechazo» a la nueva Constitución, sostuvo que «hoy los chilenos demandamos esfuerzos, queremos que la violencia termine. Chile pide paz, y para eso hay que entender que la condena a la violencia debe ser sin ambigüedades y sin letra chica«.

[dps_related_post ids=»5001037,4058981»]

«Ningún chileno merece morir por manifestarse, ningún carabinero merece morir por hacer su trabajo, y un gran acuerdo nacional por la paz debe ser un acuerdo ciudadano, y no con los partidos políticos», agregó.

Además, el exlíder de la Garra Blanca emplazó al Mandatario a reunirse con la «oposición de la calle». «Presidente Boric, usted viene de los movimientos sociales, de la calle. Lo llamamos a reunirse con la oposición, pero la oposición que está en la calle«.

Francisco Muñoz es el fundador del movimiento político «The Real Patriots», y ha participado activamente en las convocatorias a favor del «Rechazo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad