;

Convencional Giovanna Grandón fue rescatada por bomberos tras quedar atrapada en ascensor de ex Congreso

“Hoy tuvimos un breve contratiempo! Gracias a la ayuda del personal de Convención y bomberos pudimos salir sin problemas", afirmó la constituyente por el distrito 12.

Convencional Giovanna Grandón fue rescatada por bomberos tras quedar atrapada en ascensor de ex Congreso

Por 40 minutos estuvo atrapada en el ascensor del ex Congreso en Santiago, la convencional Giovanna Grandón, mejor conocida como la “Tía Pikachu”, quien tuvo que ser rescatada por bomberos. 

En detalle, el hecho ocurrió antes de las 15:00 horas, cuando la constituyente del distrito 12 se encontraba en el edificio que es sede de la Convención Constitucional, para ser parte del Pleno de la presente jornada, momentos en que el ascensor presentó fallas, quedando atrapada. 

[dps_related_post ids=»4887034,4978400″]

Pero para “suerte” de la “Tía Pikachu”, no tuvo que esperar a solas ya que en el elevador también se encontraba Sebastián Pereira, director de la productora La Copia Feliz. 

Toda esta espera, que se extendió por 40 minutos, quedó registrada en las historias de la cuenta de Instagram de Giovanna Grandón, en donde manifestó, «más de media hora encerrada en el ascensor del Senado» e incluso registró la llegada de sus salvadores, los bomberos.

ADN

Luego de la llegada de los rescatistas y tras el trabajo técnico realizado por ellos, Giovanna Grandón y Sebastián Pereira fueron liberados. 

Tras salir del ascensor, la convencional recurrió a su cuenta de Twitter en donde sostuvo: “Hoy tuvimos un breve contratiempo! Estuvimos encerrados por 40 minutos en un ascensor del ex Congreso. Gracias a la ayuda del personal de Convención y bomberos pudimos salir sin problemas. Gracias por la preocupación!”. 

Además, dicho post fue acompañado de una fotografía en donde se ve a la «Tía Pikachu» almorzando en dicho elevador.

En tanto, CNN Chile publicó un registro del incidente de Giovanna Grandón, el cual puedes revisarlo a continuación: 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad