;

«Le dí»: publican registro de delincuentes que dispararon a manifestantes en barrio Meiggs

En el video se puede ver a los antisociales que portan pistolas y armas blancas.

01 de Mayo de 2022/SANTIAGOIncidentes durante la marcha alterna del día del trabajador.
FOTO:AGENCIA UNO

01 de Mayo de 2022/SANTIAGO Incidentes durante la marcha alterna del día del trabajador. FOTO:AGENCIA UNO

Cuatro personas resultaron heridas en la manifestación convocada por la Central Clasista de Trabajadores en barrio Meiggs, en la comuna de Estación Central. Una de ellas, periodista, se encuentra con pronóstico reservado tras ser baleada en el rostro.

Durante el domingo y este lunes se han viralizado imágenes de los delincuentes que dispararon a manifestantes, varios a rostro descubierto.

Ahora, la cuenta PiensaPrensa compartió el registro grabado por los propios antisociales que usaron armas de fuego en la protesta ocurrida en plena Alameda.

De hecho, se puede escuchar que uno de los delincuentes que porta una pistola reconoce que le dio a una persona: «Conch… le dí».

Este domingo, el Presidente Gabriel Boric señaló en TVN que «quiero solidarizar con Francisca Sandoval y su familia, y con las cuatro personas heridas de gravedad en estos incidentes. Desde el Gobierno vamos a poner todos los recursos a disposición para que la investigación que se tiene que llevar a adelante, para no solamente detener a los culpables sino para que haya justicia, que se lleve a cabo».

«Desde el Estado vamos a prestar todo el acompañamiento para Francisca y su familia, y para todas las personas que han resultado heridas», agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad