;

Lluvias y nubes: revisa el pronóstico del tiempo para este viernes 22 de abril en Santiago, Concepción y el resto del país

Gran parte del territorio nacional cerrará la semana entre cielos cubiertos y precipitaciones.

Lluvias y nubes: revisa el pronóstico del tiempo para este viernes 22 de abril en Santiago, Concepción y el resto del país
Revisa la seccion lo ultimo

Para este viernes 22 de abril, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá una jornada cubierta en gran parte del país, además de lluvias en el sur.

Revisa aquí el pronóstico del tiempo para este viernes 22 de abril extraído de la Dirección Meteorológica de Chile.

Arica e Iquique parten la jornada con cielos despejados, con temperaturas máximas de 16° y 15° respectivamente. En Antofagasta, el día comienza con nubosidad variando a despejado, y se espera una máxima de 18° y soleado en la tarde.

Copiapó dio inicio a este día con cielos despejados, y se espera una temperatura máxima de 25°C. Por su parte, en La Serena y Coquimbo tendrá una jornada nublada, con una máxima de 18°C.

Valparaíso tendrá un día marcado por las nubes, y se espera una temperatura máxima de 18°. Santiago espera algunas precipitaciones en la mañana, mientras que en la tarde tendrá cielos cubiertos, con una máxima de 19°C en la capital.

[dps_related_post ids=»5007905,5007907″]

Rancagua espera una jornada con chubascos, alcanzando una máxima de 17°. En tanto, Talca y Chillán tendrán similar pronóstico: ambos registrarán un día nublado, y esperan lluvias en la noche con temperaturas que llegarán a los 14°C y 15°C respectivamente.

Los termómetros en Concepción y Temuco alcanzarán los 13° y 15°, con precipitaciones todo el día. Misma situación para Valdivia, que tendrá un día con chubascos y una temperatura de 15°C como máxima.

Puerto Montt espera chubascos, donde la máxima será de 14°. Coyhaique, en tanto, espera lluvias para la tarde, con una temperatura que alcanzará los 10°C.

En las Torres del Paine la máxima será de 12°C y se esperan precipitaciones durante la jornada. Punta Arenas espera un día con nubosidad parcial y chubascos durante la tarde, con una máxima de 10°C.

La Antártica, en la región de Magallanes, espera un día cubierto y neblina, con una máxima de -3°C. Por su parte, Isla de Pascua tendrá nubosidad parcial y lluvias aisladas, con una máxima de 24° y vientos de hasta 40 km/h. El archipiélago de Juan Fernández, en tanto, tendrá un día nublado con una temperatura máxima de 18°C y vientos de hasta 40 km/h.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad