;

Pronóstico del tiempo para este viernes 15 de abril: cómo estará la RM, Puerto Montt y el resto del país

La RM presentará cielos cubiertos durante la mañana, mientras que en el norte habrá cielos parcialmente nublados. Además, se esperan precipitaciones en parte del sur de Chile.

pronóstico del tiempo

pronóstico del tiempo

Según indica el informe del tiempo para este 15 de abril, en la zona norte del país, se presentarán cielos mayoritariamente nublados, mientras que la zona centro espera cielos despejados y la zona sur chubascos y vientos de variada intensidad.

Para la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó cielos parcialmente nublados alcanzando una máxima de 2o°.

En Arica habrá cielos despejados durante el resto del día alcanzando una máxima de 22°. En tanto, Iquique se encontrará de igual forma, alcanzando una máxima de 20°.

Para Antofagasta, el tiempo indica cielos nublados durante la mañana, para la tarde dar paso a cielos despejados, alcanzado temperatura de 29º como máxima.

En Copiapó el cielo se encontrará despejado durante la tarde y noche, presentando una máxima de 23°. En el caso de La Serena y en Coquimbo la situación es similar, pues también se anuncian cielos nublados durante la mañana , dando paso a cielos despejados en la noche, esperando una temperatura máxima la máxima de 15°.

Para Valparaíso y en Viña del Mar, se esperan cielos cubiertos y  con llovizna variando a despejado, alcanzando una temperatura máxima de 16°.

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que con presencia de nubes en la mañana y tarde. La máxima llegará a 19°.

En Talca se espera que los cielos estén parcialmente nublado, anunciando una máxima de 17º. Por otra parte, Chillán se encontrará cubierto con neblina variando a nubosidad parcial, alcanzando 18º de máxima.

En Concepción, habrá cielos cubiertos variando a nubosidad parcial, con temperatura máxima de 17º. Asimismo en Temuco, se esperan chubascos en la mañana y tarde, alcanzando una máxima de 15°.

Asimismo, Valdivia se pronostica cielos nublados y niebla en el día y tarde, con una máxima de 15°. De igual manera, en Puerto Montt estará nublado y con niebla en la mañana, con temperaturas que alcanzarán los 15º.

En Coyhaique se anuncian cielos nublados, alcanzando una máxima de 13°. Punta Arenas estará nublado, con viento entre 25 y 40 km/h en la noche presentando una máxima de 14º.

En la Región de Magallanes, el pronóstico del tiempo para la Antártica indica que se encontrará cubierto, con chubascos de nieve y niebla variando a nublado con viento entre 40 y 60 km/h. La temperatura llegará a una máxima de 1°.

La Isla de Pascua presentará cielos nublados, ocasionalmente nubosidad parcial, chubascos y probable tormenta eléctrica, alcanzando una máxima de 24°. Por su parte, Juan Fernández estará nublado, presentando una máxima de 17°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad