;

Presidente Boric encabeza encuentro de trabajo con gabinete: analizan gira nacional “Chile Apoya”

Entres los puntos que se abordan se encuentran la generación de empleo, el apoyo a los sectores rezagados, aportes a los bolsillos de las familias chilenas y apoyo a miPymes.

21 de Marzo de 2022/SANTIAGOEl Presidente de la Republica,Gabriel Boric, se asoma desde su oficina en el  Palacio de la Moneda.
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

21 de Marzo de 2022/SANTIAGO El Presidente de la Republica,Gabriel Boric, se asoma desde su oficina en el Palacio de la Moneda. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

A casi un mes de haber asumido el poder, durante la mañana de este domingo, el Presidente Gabriel Boric lidera el primer encuentro de trabajo junto a su gabinete, cita en la que se presentará la propuesta de gira nacional “Chile Apoya”, esto, en el marco del plan de acción que se presentó el jueves pasado para una “recuperación inclusiva”. 

La cita inicia a las 11 de la mañana de este domingo, en la Casona Compañía, ubicada en Compañía de Jesús 2820, Barrio Yungay, instancia que se realizará un día antes de cumplirse el primer mes oficial del Presidente Boric en La Moneda. 

[dps_related_post ids=»4999885,4999968″]

Dentro de los puntos que se abordan en el encuentro del Presidente Boric con su gabinete, se encuentra la generación de empleo, el apoyo a los sectores rezagados, aportes a los bolsillos de las familias chilenas y apoyo a miPymes, entre otros puntos, todos contenidos en el plan “Chile Apoya”, que fue presentado por el mismo Jefe de Estado, el pasado jueves. 

En esa línea, el pasado 7 de abril, el líder del Gobierno resaltó el congelamiento de las tarifas del transporte público, la extensión del IFE Laboral, y el reajuste de la beca BAES.

En tanto, tras la reunión, se espera que la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, realicé un punto de prensa, entregando la información de los tópicos abordados. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad