Nacional

Un grupo de 10 menores de edad protagoniza el robo de un vehículo en Recoleta

La víctima fue un padre que esperaba a su hijo en las cercanías de la estación de Metro Vespucio Norte.

Por Diego Bravo
Con información de Richard Jiménez
Miércoles 23 de Mar, 2022 - 07:04
Compartir

Fueron al menos 10 delincuentes, sindicados todos como menores de edad, los que protagonizaron el robo del vehículo de un padre que esperaba a su hijo la noche del martes en la comuna de Recoleta, en las cercanías de la estación de Metro Vespucio Norte, en el sector norte de la capital.

El hecho ocurrió a eso de las 21:00. La víctima fue rodeada por el grupo e intimidada con armas de fuego, obligándolo a descender del vehículo. Una vez abajo, los antisociales lo registraron y le robaron su teléfono celular. Tras ello, se dieron a la fuga.

El comisario Mauricio Camousseight, de la Policía de Investigaciones, señaló que los uniformados ya tienen “respaldos de todo lo que es grabación, las cuales dan cuenta de la veracidad de los hechos denunciados y están siendo analizados por el equipo especializado para lograr identificar a los sujetos involucrados”.

Si bien Camousseight precisó que, de forma preliminar, se estableció que hasta antes del ilícito la turba se trasladaba a pie, “podemos inferir que es muy difícil que un grupo que bordea de decenas de personas haya llegado así al lugar”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto