;

Gobierno designa a Paula Narváez como embajadora ante la ONU

La exministra del segundo gobierno de Michelle Bachelet, actualmente se desempeña en ONU Mujeres Guatemala como oficial a cargo.

13 DE AGOSTO DE 2021 / ARICAPaula Narváez realiza una visita en campaña a la ciudad  Arica
FOTO: SALVADOR PEDRINI / AGENCIAUNO

13 DE AGOSTO DE 2021 / ARICA Paula Narváez realiza una visita en campaña a la ciudad Arica FOTO: SALVADOR PEDRINI / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Mediante un comunicado, este lunes la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola, dio a conocer a los embajadores que el Presidente Gabriel Boric designó ante organismos internacionales.

Entre los nombres dados a conocer se encuentra la ex ministra Secretaria General de Gobierno del segundo periodo de Michelle Bachelet, Paula Narváez, como embajadora de Chile ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con sede en Nueva York.

Actualmente, Paula Narváez se desempeña en ONU Mujeres Guatemala como oficial a cargo.

[dps_related_post ids=»4989188,4989158″]

Junto a Narváez, también se informó la designación de Claudia Fuentes Julio ante las Organizaciones Internacionales con sede en Ginebra; Sebastián Kraljevich Chadwick ante la Organización de Estados Americanos con sede en Washington DC y Francisco Saffie Gatica ante la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) con sede en París.

En el documento también se dio a conocer que el Presidente Boric designó como embajadores a los siguientes diplomáticos de carrera: Manahi Pakarati Novoa, Directora General del Ceremonial y Protocolo; Carola Muñoz Oliva, Jefa de Gabinete de la Ministra de Relaciones Exteriores; Alex Wetzig Abdale, Secretario General de Política Exterior; y Patricio Díaz Broughton, Director de la División de Medio Oriente y África.

Además la Canciller Antonia Urrejola indicó que otras designaciones de embajadoras y embajadores se encuentran en proceso de solicitud de beneplácito ante los estados receptores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad