;

Alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro: «Nos mantendremos alertas y movilizados (…) aquí nadie toma palco»

"Acá, donde el Estado se ausenta, viene el compañero Presidente Gabriel Boric a escucharnos, a acompañarnos y a hacernos parte del sueño de un Chile donde nadie se quede atrás", señaló la autoridad.

23 de Noviembre de 2021 / LA PINTANA
Claudia Pizarro, Alcaldesa de La Pintana junto a Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, se reúnen con familiares de víctimas de la delincuencia de la comuna de La Pintana.



FOTO: FERNANDO RAMÍREZ - COMANDO GABRIEL BORIC/AGENCIAUNO

23 de Noviembre de 2021 / LA PINTANA Claudia Pizarro, Alcaldesa de La Pintana junto a Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, se reúnen con familiares de víctimas de la delincuencia de la comuna de La Pintana. FOTO: FERNANDO RAMÍREZ - COMANDO GABRIEL BORIC/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo se realiza un acto cultural en la comuna de La Pintana, lugar hasta donde llegó el Presidente de la República Gabriel Boric para compartir con vecinos y vecinas tras su asunción.

Gran cantidad de personas llegaron hasta el lugar para ser partícipes de la histórica celebración en la comuna del sector sur de la capital.

[dps_related_post ids=»4983911,4983710″]

En ello, la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro dedicó emotivas palabras al recién asumido Mandatario. En dicha instancia, la jefa comunal reveló cómo se gestó este acto cultural en la zona. «Cuándo él era candidato, se me acercó y me dijo al oído ‘si soy Presidente, quiero mi primer acto en La Pintana’. Fue el propio Presidente quien decidió que este espacio fuera el escenario de la celebración ciudadana por la llegada del nuevo Gobierno, el que trabajará para que vivamos mejor», señaló.

Asimismo, Pizarro valoró que Boric sea el primer Presidente en celebrar su triunfo en La Pintana. «En los 37 años de historia, es primera vez que un Mandatario festeja su triunfo aquí, en La Pintana, junto a los más sencillos, los olvidados, los discriminados, junto a quienes siempre son criticados porque no son cariñosos, cuando nunca han sido tratados con amor», indicó.

Finalmente, la autoridad llamó a la ciudadanía a estar alertas y movilizados en pos del Presidente Boric, afirmando que «aquí nadie toma palco». «Acá, donde el Estado se ausenta, viene el compañero Presidente Gabriel Boric a escucharnos, a acompañarnos, a tomarnos de la mano y hacernos parte del sueño de un Chile donde nadie se quede atrás», sostuvo.

«Los invito humildemente, desde el corazón poblador de esta alcaldesa, a mantener vivos los sueños. Cuando las dificultades sobrevengan, el Gobierno no puede quedar solo. Nos mantendremos alertas y movilizados. Es la única forma de avanzar en la dirección de los cambios que los más sencillos necesitan (…) No somos clientes, somos parte activa. Nos involucramos y nos organizamos. Aquí nadie toma palco«, cerró Claudia Pizarro.

En la instancia, una agrupación de Jefas de Hogar de La Pintana hizo entrega de un obsequio al Presidente Boric.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad