;

Álvaro Elizalde y llegada del Presidente Boric a La Moneda: “Viene a renovar los liderazgos en nuestro país”

El nuevo presidente del Senado a la salida de la ceremonia de cambio de mando afirmó que el nuevo Mandatario "va contar con nuestra contribución para el éxito de su Gobierno".

Álvaro Elizalde y llegada del Presidente Boric a La Moneda: “Viene a renovar los liderazgos en nuestro país”

Este viernes 11 de marzo, se llevó a cabo en el Congreso Nacional el cambio de mando, ceremonia que oficializó a Gabriel Boric como Presidente de la República, instancia que fue conducida por el nuevo presidente del Senado, Álvaro Elizalde. 

A su salida del Salón de Honor del Parlamento, el parlamentario del PS manifestó que el Gobierno de Boric «da cuenta de los nuevos tiempos. Es una nueva generación que viene a renovar los liderazgos en nuestro país. Le deseamos el mayor de los éxitos y va contar con nuestra contribución para el éxito de su Gobierno». 

«El Congreso debe hacer su trabajo, esto significa dar tramitación con celeridad y acuciosidad a las iniciativas que mejoren la calidad de vida de los chilenos y que sean impulsadas por el Gobierno. Nuestra voluntad es contribuir, colaborar al éxito del Gobierno”, agregó. 

[dps_related_post ids=»4982845,4982803″]

En esa línea, Elizalde expresó que este “es un Gobierno que tiene una enorme desafío, el Presidente Boric recibe la banda presidencial después de un Gobierno que ha tenido un muy mal desempeño y obviamente le deseamos el mejor de los éxitos para lo que viene por delante» 

Aprovechando las instancia, el nuevo presidente del Senado se refirió a su elección, con ADN, votación que tuvo lugar en horas de la mañana de este viernes y sostuvo: “Hubo un acuerdo responsable, asumiendo que se requiere una voluntad que iba más allá de los bloques tradicionales, para arribar a una mesa que fuera ecuánime y diera conducción ante los desafíos que tenemos por delante”. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad