;

Cambio de mando: Revisa los desvíos de tránsito en Santiago y Valparaíso para este 11 de marzo

Importantes vías se verán restringidas esta jornada en ambas localidades.

16 de MARZO del 2014/SANTIAGOCarabineros da indicaciones a automovilistas, debido a la realización de las competencias de ciclismo en el centro de Santiago por los juegos Odesur, los capitalinos y especialmente los automovilistas han debido buscar rutas alternativas para desplazarce, sin que se generen tacos hasta el momento. Los cortes y desvíos de tránsito se extenderán todo el dia.
FOTO: FRANCISCO SAAVEDRA/AGENCIAUNO

16 de MARZO del 2014/SANTIAGO Carabineros da indicaciones a automovilistas, debido a la realización de las competencias de ciclismo en el centro de Santiago por los juegos Odesur, los capitalinos y especialmente los automovilistas han debido buscar rutas alternativas para desplazarce, sin que se generen tacos hasta el momento. Los cortes y desvíos de tránsito se extenderán todo el dia. FOTO: FRANCISCO SAAVEDRA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes 11 de marzo se llevará a cabo el tradicional cambio de mando, donde Gabriel Boric asumirá como Presidente de la República, dando fin así al Gobierno encabezado por Sebastián Piñera.

Por ello, ya comenzaron los trazados para los desvíos de tránsito que habrá durante la jornada tanto en Santiago como en Valparaíso.

[dps_related_post ids=»4980367,4977681″]

En la capital, por ejemplo, habrá accesos restringidos al interior del cuadrante de Av. Manuel Rodríguez, Santa Isabel, Vicuña Mackenna, Alameda, Miraflores, Cardenal Caro y Balmaceda.

Además se implementará un plan de modificación de rutas de los servicios de transporte público a contar de las 17:00 horas, lo que se mantendrá hasta las 20:00 horas del viernes.

ADN

En tanto, en Valparaíso, el perímetro de avenida Uruguay, Pedro Montt, avenida Argentina y Victoria se encontrará totalmente suspendido para el paso vehicular, mientras que en la calle San Ignacio, Chacabuco, Independencia y Prieto sólo se permitirá el ingreso a residentes.

En ello, se contemplan desvíos desde la ruta 68 en dirección a Valparaíso siendo dirigido el tránsito Santos Ossa, Argentina e Independencia. De la misma manera, desde Viña del Mar a la ruta 68 se debe transitar por Errázuriz, Francia, Colón y Santos Ossa.

ADN

Asimismo, el Terminal de Buses de Valparaíso se encontrará cerrado, por lo que se hace un llamado a quienes deben viajar ese día a consultar en las respectivas líneas de buses sobre los puntos de salida.

Todos los cortes de tránsito en el centro de Valparaíso se llevarán a cabo desde las 07:00 a 16:00 horas del viernes 11 de marzo en el marco del cambio de mando.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad