;

Ministro Delgado socorre a motociclista accidentado en la Costanera

"Coordinamos la ambulancia y acabo de saber que la persona pese a la caída sólo tuvo un TEC cerrado de carácter leve", señaló la autoridad.

18 de DICIEMBRE de 2021 / INDEPENDENCIAEl Ministro del Interior Rodrigo Delgado junto al prefecto general José Ortiz, subdirector de Inteligencia, Crimen Organizado y Seguridad Migratoria; el fiscal Alex Cortés de la Fiscalía Metropolitana Sur, informan sobre investigación de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana Sur, en el marco de denominada Operación “Valle Templado” donde se incautaron más de 390 kilos de diferentes tipos de droga, avaluados en $5.841.512.900 y se detuvo a 6 hombres y 1 mujer, chilenos en allanamientos realizados en la población José María Caro.
FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

18 de DICIEMBRE de 2021 / INDEPENDENCIA El Ministro del Interior Rodrigo Delgado junto al prefecto general José Ortiz, subdirector de Inteligencia, Crimen Organizado y Seguridad Migratoria; el fiscal Alex Cortés de la Fiscalía Metropolitana Sur, informan sobre investigación de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana Sur, en el marco de denominada Operación “Valle Templado” donde se incautaron más de 390 kilos de diferentes tipos de droga, avaluados en $5.841.512.900 y se detuvo a 6 hombres y 1 mujer, chilenos en allanamientos realizados en la población José María Caro. FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

La imagen del ministro del Interior, Rodrigo Delgado, socorriendo a un motociclista accidentado en la Costanera se volvió viral cuando fue publicada la tarde de este jueves por un usuario de Twitter.

«En la mañana vi un choque en la costanera. ¿Es el ministro Rodrigo Delgado ayudando al motociclista?», preguntó Camilo Athem en la red social.

Ante la mención, la autoridad respondió por su cuenta de Twitter: «Efectivamente fue un accidente pocos metros adelante de nuestro auto, coordinamos la ambulancia y acabo de saber que la persona pese a la caída sólo tuvo un TEC cerrado de carácter leve».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad