;

Farkas ofrece dos millones de pesos a adulto mayor que trabaja de conserje nocturno para cuidar a su señora

"81 años y trabaja toda la noche, viaja 100 kilómetros desde Quillota y cuida a su esposa", destacó en sus redes sociales el filántropo.

Farkas ofrece ayuda a adulto mayor

Farkas ofrece ayuda a adulto mayor

El empresario y filántropo chileno Leonardo Farkas ofreció una ayuda monetaria a Ricardo Ramírez, un adulto mayor de 81 años cuya historia conmovió al viajar todos los días desde Quillota a Viña del Mar para ejercer de conserje de noche en un edificio.

«81 años y trabaja toda la noche, viaja 100 kilómetros desde Quillota y cuida a su esposa. Seguidores me piden que apoye a don Ricardo Ramírez. Díganle dónde le deposito 2 millones. Chile está en deuda con sus adultos mayores», escribió en sus redes sociales Farkas.

La historia de esta persona la dio a conocer 24 Horas en abril de 2021. Ahí contó que en su trabajo le ofrecieron dos millones de pesos para terminar con sus funciones de conserje, sin embargo, no los acepta para no perder el dinero de sus 20 años de servicio.

«Yo llego casi a las 10 en la mañana casi a dormir y de ahí a las cinco de la tarde tengo que estar yéndome. No es nada lo que descanso», señaló Ricardo Ramírez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad