;

Pronóstico del tiempo para este 14 de febrero: cómo estará en Santiago, Puerto Montt y el resto del país

Gran parte del país dará inicio a la semana con cielos despejados y altas temperaturas.

Pronóstico del tiempo para este 14 de febrero: cómo estará en Santiago, Puerto Montt y el resto del país
Revisa la seccion lo ultimo

Para este lunes 14 de febrero, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá cielos despejados y altas temperaturas en la mayor parte del país.

Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este lunes 14 de febrero extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

Arica amaneció con cielos nublados, los que se mantendrán durante el día, mientras que Iquique dio inicio a la jornada con cielos despejados, y se esperan máximas de 24° en ambas localidades. En Antofagasta habrá un sol radiante durante todo el día, con una temperatura máxima de 23°.

Copiapó dio inicio a este día con cielos despejados en la tarde, y se espera una temperatura máxima de 29°C. Por su parte, los habitantes de La Serena y Coquimbo tendrán una máxima de 22°C y cielos despejados.

Valparaíso, por su parte, tendrá cielos con nubosidad parcial durante la mañana y una temperatura máxima de 20°. Santiago amaneció con un día soleado, y la máxima será de 30° en la capital.

Rancagua espera un día caluroso, alcanzando una máxima de 30°. En tanto, Talca y Chillán tendrán similar pronóstico: ambas registrarán una jornada soleada, donde las temperaturas llegarán a los 32°C y 30°C respectivamente.

Los termómetros en Concepción y Temuco alcanzarán los 20° y 27°, con una jornada con nubosidad en ambas localidades. Valdivia tendrá un día con neblina en la mañana y cielos despejados en la tarde, marcando 26°C como máxima.

Puerto Montt espera un día despejado y soleado durante la tarde, donde la máxima será de 22°, mientras que Coyhaique tendrá nubosidad parcial, con una temperatura que alcanzará los 24°C.

En las Torres del Paine la máxima será de 17°C y se esperan lluvias gran parte del día. En Punta Arenas tendrán una jornada cubierta de nubes, con una máxima de 15°C.

La Antártica, en la región de Magallanes espera un día cubierto y con neblina, con una máxima de 1°C. Por su parte, Isla de Pascua tendrá nubosidad y chubascos aislados durante toda la jornada, con una máxima de 25°. El archipiélago de Juan Fernández, en tanto, tendrá un día nublado y lloviznas matinales, con una temperatura máxima de 20°C.

[dps_related_post ids=»4965653,4965374″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad