;

Pronóstico del tiempo para este sábado 29 de enero: cómo estará Santiago, Concepción y el resto del país

Gran parte del país comenzará la jornada con cielos parcialmente nublados, los que darán paso a rayos de sol durante la tarde.

Tiempo | Referencial Agencia Uno.

Tiempo | Referencial Agencia Uno.

Según indica el informe del tiempo para este 29 de enero, en la zona norte del país, se presentarán cielos mayoritariamente despejados, mientras que la zona centro espera cielos con nubosidad en la mañana y la zona sur chubascos durante la noche.

Para la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó cielos completamente despejados alcanzando una máxima de 27º.

En Arica habrá cielos nublados durante todo el día, pasando a despejado durante la tarde alcanzando una máxima de 24°. Asimismo, Iquique se encontrará nublado variando a nubosidad parcial, abriendo paso a rayos de sol en la tarde, alcanzando una máxima de 24°.

Para Antofagasta, el tiempo indica cielos nublados durante la mañana, para la tarde dar paso a cielos despejados, alcanzado temperatura de 21º como máxima.

En Copiapó el cielo se encontrará cubierto durante la mañana, presentando una máxima de 25°. En el caso de La Serena y en Coquimbo la situación es similar, pues también se anuncian cielos despejados durante la tarde, dando paso a algunas nubes en la noche y esperando una temperatura máxima la máxima de 21°.

El escenario se repite para Valparaíso y en Viña del Mar, pues también se esperan cielos despejados en la tarde, con temperatura máxima de 19°.

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que estará despejado. La máxima llegará a 27°.

En Talca se espera que los cielos estén despejados en la tarde y noche, anunciando una máxima de 29º. En tanto, Chillán se encontrará despejado con presencia de viento entre 25 y 40 km/h, alcanzando 28º de máxima.

En Concepción, habrá cielos con nubosidad parcial variando a despejado, siendo la máxima 20º. Asimismo en Temuco, se esperan cielos nublados leves, y una máxima de 21°.

Para Valdivia se pronostica cielo nublado toda la jornada con una máxima de 22°. De igual manera, en Puerto Montt se presentarán cielos parcialmente nublados, con temperaturas que alcanzarán los 23º.

En Coyhaique se anuncian cielos con nubosidad parcial variando a cubierto y lluvia débil, alcanzando una máxima de 21°. Punta Arenas se encontrará cubierto y lluvia débil con viento entre 40 y 60 km/h en la noche, presentando una máxima de 15º.

En la Región de Magallanes, el pronóstico del tiempo para la Antártica indica que se encontrará nublado, variando a cubierto, con llovizna y neblina con viento entre 40 y 60 km/h. La temperatura llegará a una máxima de 3°.

La Isla de Pascua presentará cielos con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos aislados, alcanzando una máxima de 26°. Por su parte, Juan Fernández estará nublado, presentando una máxima de 21°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad