;

Bus de la locomoción colectiva cayó al Zanjón de la Aguada

Fueron cerca de 45 voluntarios de bomberos los que tuvieron que trabajar en el rescate del conductor. No hubo pasajeros lesionados.

Bus

Bus

Revisa la seccion lo ultimo

Caída de bus al Zanjón - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 28 de enero

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1643363185122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un bus de la locomoción colectiva cayó al Zanjón de la Aguada, a la altura de la de la comuna de Macul, en la región Metropolitana.

Los hechos se registraron la noche del jueves, cerca de la intersección entre las calles Monseñor Carlos Casanueva con Padre Luis Querbes. Según pudo constatar Bomberos, quienes llegaron al rescate del chofer, el conductor sufrió una descompensación en el trayecto, lo que finalmente resultó en el accidente.

José Varas, capitán del cuerpo de voluntarios de Ñuñoa, entregó más detalles: «Fuimos despachados a las 23:03 horas aproximadamente, para un choque de un microbus con barrera de contención, el cual cayó al canal. Se encontraba el conductor en el interior, el cual fue rescatado por bomberos. Tuvimos que realizar maniobras de extracción, liberando a la persona. Tuvimos que trabajar del orden de 45 personas en el rescate».

En el vehículo no iban pasajeros, por lo que solo resultó lesionado el chofer.

[dps_related_post ids=»4954333,4953542″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad