;

Pronóstico del tiempo para este martes 25 de enero: cómo estará en Antofagasta, La Araucanía y el resto del país

Altas temperaturas para gran parte de la zona central del país son algunas de las proyecciones para la jornada.

El Tiempo

El Tiempo

Revisa la seccion lo ultimo

En gran parte del país se esperan buenas condiciones meteorológicas: nubes para la costa y la cordillera nortina; altas temperaturas para la zona central y chubascos débiles para el sur, según la Dirección Meteorológica. 

En Arica la mañana comenzará con cielo nublado, mientras que en la tarde variará a nubosidad parcial, con una máxima de 24°. Mientras que en Iquique el amanecer será de cielo nublado, variando a despejado, mientras que en la tarde también se proyecta nubosidad parcial, con 23° como máxima.

En Antofagasta el martes partirá con cielo nublado, variando a despejado, en tanto en la tarde se pronostica cielo despejado, con 21° como temperatura máxima. En Copiapó el amanecer será de cielo cubierto, variando a despejado, lo que se mantendrá hacia el final del día, con un peak de 27°.

[dps_related_post ids=»4952830,4952771″]

En La Serena y Coquimbo el alba estará marcado por el cielo cubierto, mientras que al atardecer se espera nubosidad parcial variando a despejado, con una máxima de 20°. Mientras que en Valparaíso la jornada comenzará con cielo nublado, dando paso en la tarde a nubosidad parcial variando a despejado, con 20° de máxima.

En Santiago se espera un caluroso día de cielo despejado, con 33° como máxima, lo que se replicará también en Rancagua: sin nubes y con 33° como peak.

[dps_related_post ids=»4952753,4952802″]

En Talca la máxima será también de 33°, con cielo despejado de inicio a fin, al igual que en Chillán. Y será recién en Concepción que la temperatura baje, con 22° como máxima y cielo despejado de principio a fin, con viento entre 25 y 40 km/h.

En Temuco el martes comenzará con cielo nublado, dando paso en la tarde a una jornada despejada, con una máxima de 25°. En Valdivia, por otra parte, para el alba está proyectado cielo nublado, mientras que en la tarde se registrará nubosidad parcial, con un peak de 25°.

[dps_related_post ids=»4952809,4952766″]

En Puerto Montt el día comenzará con cielo nublado, mientras que en la tarde el pronóstico apunta a cielo despejado, con 19° como máxima. En Coyhaique el martes tendrá un inicio nublado, dando paso en la tarde a un cielo con nubosidad parcial y una máxima de 21°.

En Punta Arenas la mañana será de cielo nublado y chubascos débiles, con viento entre 60 y 80 km/h., mientras que en la tarde se espera nubosidad parcial y chubascos débiles, con vientos de igual velocidad, y un peak de 14°. Mientras que en la Antártica el martes será de cielo cubierto, chubascos y neblina, con viento entre 25 y 40 km/h., variando a nublado; para la tarde, en tanto, se espera cielo nublado, con nubosidad parcial ocasional y viento entre 25 y 40 km/h., y una máxima de 2°.

En Isla de Pascua la tónica será de nubosidad parcial de principio a fin, con 26° como máxima. Mientras que en Juan Fernández comenzarán con cielo nublado y hacia el fin se pronostica nubosidad parcial, con 21° como peak.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad