Nacional

Pronóstico del tiempo para este domingo 23 de enero: cielos despejados para la RM y lluvias en el sur del país

En tanto, para la zona norte se esperan cielos mayoritariamente nublados.

Santiago despejado. | Archivo Agencia Uno.
Por Verónica Villalobos
Domingo 23 de Ene, 2022 - 08:30
Compartir

Según indica el informe del tiempo para este 23 de enero, en la zona norte del país, se presentarán cielos mayoritariamente nublados, mientras que la zona centro espera cielos despejados y la zona sur vientos de variada intensidad.

Para la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó cielos completamente despejados alcanzando una máxima de 32°.

En Arica habrá cielos cubiertos durante la mañana todo el día, pasando a despejado durante la tarde alcanzando una máxima de 25°. Asimismo, Iquique se encontrará nublado variando a nubosidad parcial, abriendo paso a rayos de sol en la tarde, alcanzando una máxima de 24°.

Para Antofagasta, el tiempo indica cielos nublados durante la mañana, para la tarde dar paso a cielos despejados, alcanzado temperatura de 21º como máxima.

En Copiapó el cielo se encontrará despejado durante la tarde y noche, presentando una máxima de 26°. En el caso de La Serena y en Coquimbo la situación es similar, pues también se anuncian cielos despejados durante la tarde, dando paso a algunas nubes en la noche y esperando una temperatura máxima la máxima de 22°.

El escenario se repite para Valparaíso y en Viña del Mar, pues también se esperan cielos despejados con viento entre 25 y 40 km/h, con temperatura máxima de 21°.

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que estará despejado. La máxima llegará a 30°.

En Talca se espera que los cielos estén todo el día despejados, anunciando una máxima de 30º. Por otra parte, Chillán se encontrará despejado con presencia de viento entre 25 y 40 km/h, alcanzando 28º de máxima.

En Concepción, habrá cielos con nubosidad parcial variando a nubosidad parcial con viento entre 25 y 40 km/h, siendo la máxima 20º. Asimismo en Temuco, se esperan cielos nublados leves, y una máxima de 21°.

Para Valdivia se pronostica cielo nublado y chubascos débiles, con una máxima de 19°. De igual manera, en Puerto Montt se presentarán chubascos débiles y cielos cubiertos, con temperaturas que alcanzarán los 16º.

En Coyhaique se anuncian cielos nublados, y chubascos aislados para la mañana, alcanzando una máxima de 13°. Punta Arenas se encontrará con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos débiles con viento entre 60 y 80 km/h en la noche, presentando una máxima de 14º.

En la Región de Magallanes, el pronóstico del tiempo para la Antártica indica que se encontrará nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial con viento entre 25 y 40 km/h. La temperatura llegará a una máxima de 2°.

La Isla de Pascua presentará cielos con nubosidad parcial, ocasionalmente nublados con viento entre 25 y 40 km/h, alcanzando una máxima de 27°. Por su parte, Juan Fernández estará nublado con viento entre 25 y 40 km/h, presentando una máxima de 21°.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto