;

Iglesia Católica suspendió festividad de San Sebastián en Yumbel por aumento de casos de covid-19

"Aquellos que quieran peregrinar al santuario San Sebastián de Yumbel y agradecer a Dios, pueden hacerlo después del 23 de enero", afirmaron desde la Iglesia de Concepción.

Iglesia Católica suspendió festividad de San Sebastián en Yumbel por aumento de casos de covid-19

Debido al explosivo aumento de casos por covid-19 y al avance de la variante ómicron, la Iglesia Católica decidió suspender la tradicional fiesta de San Sebastián, la que se realiza en Yumbel todos los 20 de enero.

Así lo informó el Arzobispo de la Santísima Concepción, Fernando Chomali, quien mediante sus redes sociales pidió a los feligreses no asistir al santuario puesto que este permanecerá cerrado.

[dps_related_post ids=»4903742,4936675″]

«Ante el complejo escenario que enfrenta el país producto de la pandemia por covid-19, y la preocupación mundial frente a la variante ómicron, la Iglesia de Concepción, en su irrestricto compromiso por la vida y la salud de las personas, hace un fuerte llamado a no acudir al Santuario de San Sebastián de Yumbel del 19 al 23 de enero porque estará cerrado«, señalaron.

«Aquellos que quieran peregrinar al santuario San Sebastián de Yumbel y agradecer a Dios, pueden hacerlo después del 23 de enero. San Sebastián los espera durante todos los días del año«, agregaron.

Ante este escenario, desde la Iglesia de Concepción informaron que contarán con una transmisión online a través de sus redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad