;

Violenta encerrona y un fuerte accidente automovilístico se registraron en la comuna de Ñuñoa

Los acontecimientos ocurrieron en la calle Rodrigo de Araya, con algunas cuadras de distancia entre uno y otro evento.

28 DE ABRIL DE 2020/VIÑA DEL MARUn automóvil de carabineros se retira del Hospital Gustavo Fricke, luego que durante esta mañana al interior  se hubiera producido un incidente en que un funcionario hubiese apuñalado a otro en el cuello, dejándolo con riesgo vital
FOTO: MIGUEL MOYA/AGENCIAUNO

28 DE ABRIL DE 2020/VIÑA DEL MAR Un automóvil de carabineros se retira del Hospital Gustavo Fricke, luego que durante esta mañana al interior se hubiera producido un incidente en que un funcionario hubiese apuñalado a otro en el cuello, dejándolo con riesgo vital FOTO: MIGUEL MOYA/AGENCIAUNO

Noche delictual en Ñuñoa - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 12 de enero

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1641983942305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos hechos policiales relevantes ocurrieron la noche del martes en la comuna de Ñuñoa, hacia el oriente de la capital: se trata de una encerrona y un accidente vehicular.

El robo de vehículo tipo encerrona ocurrió en la intersección de Rodrigo de Araya con José Domingo Cañas. Dos personas se desplazaban en un automóvil cuando cuatro desconocidos armados los intimidaron y obligaron a descender del automóvil. Por fortuna, no hubo heridos ni lesionados.

[dps_related_post ids=»4944824,4944840″]

El segundo hecho ocurrió en Rodrigo de Araya con Exequiel Fernández, en la misma comuna de Ñuñoa: un bus del Transantiago y un automóvil que trabajaba en una aplicación de transporte de pasajeros chocaron, siendo este último quien resultó con las más graves consecuencias.

El conductor del vehículo menor se encuentra en riesgo vital, mientras que su acompañante resultó con lesiones menos graves.

Preliminarmente, Carabineros determinó que fue el bus del transporte público quien no respetó la luz roja del semáforo de aquella intersección. Por lo pronto, el conductor resultó detenido. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad