Nacional

Incendio afectó a tres locales comerciales en el centro de San Bernardo: siniestro se encuentra circunscrito

Personal de bomberos ya trabaja en el lugar.

Por Nelson Quiroz
Con información de Richard Jiménez
Lunes 10 de Ene, 2022 - 08:52
Actualizada el Lunes 10 de Ene, 2022 - 10:56
Compartir

Un incendio se registró en el centro de la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, y que afectó a tres locales comerciales.

Según información preliminar, el siniestro habría comenzado a eso de las 8:30 de la mañana. Debido a las llamas, se evacuo a un edificio vecino debido al riesgo de propagación.

Los locales afectados fueron la tienda Súper 7, ubicada en calle Eyzaguirre, un local de indumentaria deportiva, y el tercero corresponde a un local en arrendamiento, y que no registró grandes daños.

Cerca de 110 voluntarios de bomberos trabajaron en la alarma de incendio que afectó a tres locales comerciales en el centro de la comuna, entre las calles Eyzaguirre y San José y en apoyo se dirigen al lugar bomberos de La Granja y Buin

El alcalde de la comuna, Christopher White, no ocultó su molestia debido a que el mall afectado seguía con energía eléctrica a pesar del siniestro, incluso una horas después, según dio cuenta el jefe comunal. “Vamos a tomar todas las medidas y acciones legales que correspondan“, indicó.

En tanto, la delegada provincial María José Puigrredón reportó que incendio en San Bernardo está descontrolado, mientras que la luz al interior del centro comercial se encuentra cortada.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto