;

Gigantesco incendio afectó a bodegas en San Joaquín: siniestro se encuentra controlado

Al lugar llegaron alrededor de 200 voluntarios de bomberos de diversas compañías de Santiago y no se reportaron heridos.

Incendio Iquique

Incendio Iquique

Revisa la seccion lo ultimo

Gigantesco incendio afectó a bodegas en San Joaquín: siniestro se encuentra controlado

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1641808296874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un gigantesco incendio afectó a bodegas en San Joaquín, Región Metropolitana, durante la madrugada de este lunes 10 de enero, el cual provocó una gran columna de humo que se logró observar desde diversos puntos de Santiago. 

En concreto, el siniestro ocurrió en el sector de avenida Carlos Valdovino con calle Carmen y no se reportaron personas heridas. 

Al lugar llegaron alrededor de 200 voluntarios de bomberos de diversas compañías de Santiago, los cuales ya se encuentran en el lugar, hecho que permitió controlar las llamas. 

[dps_related_post ids=»4916280,4900002″]

El comandante del Cuerpo de Bombero Metropolitano Sur, Leonardo Marcxhant, explicó la situación.  «Recibimos la alarma a eso de las 2:30 de la mañana, en donde nos informaron de fuego en fábrica, originalmente», señaló.

«Llegamos al lugar, nos encontramos con una bodega, donde se almacenan distintos tipos de elementos, principalmente elementos médicos y veterinarios, por lo menos en las bodegas que están quemando», explicó. 

No tenemos certeza de que es lo que se quema exactamente, en cuanto a los materiales, ya que no tienen claro acá en el recinto los materiales exactos», agregó.  

En el lugar ya se trabaja para conocer las causas de este gigantesco incendio que afectó a bodegas en la comuna de San Joaquín. 

[dps_related_post ids=»4889907,4882497″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad