;

Convencional Alejandra Pérez anunció que tiene metástasis

"Mis ganas, convicciones y esperanza que me genera la Convención están intactas", indica Pérez.

19 de Agosto de 2021 / SANTIAGOIngreso de Convencionales al Ex Congreso Nacional para una nueva jornada de la Convención Constitucional.
En la imagen :Alejandra Pérez 

FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR / AGENCIAUNO

19 de Agosto de 2021 / SANTIAGO Ingreso de Convencionales al Ex Congreso Nacional para una nueva jornada de la Convención Constitucional. En la imagen :Alejandra Pérez FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR / AGENCIAUNO

Alejandra Pérez, convencional por el distrito 9, comunicó a través de su cuenta personal de Instagram que fue diagnosticada de metástasis de un cáncer de mama, el cual la aqueja desde 2016.

«El año 2016 fui diagnosticada con un cáncer de mama grado 4, me sometí a tratamientos, cirugía mastectomía bilateral, quimioterapia, radioterapia. Continué por dos años con tamoxifeno y luego exemestano. Me realizo los controles con exactitud cuando corresponde. Hace dos PET apareció una mancha en la cadera pequeña para la cual me realizaron una biopsia, resultando en nada específico sin problemas», indica la publicación que realizó la convencional independiente en su cuenta de Instagram.

«Este día Jueves me encontraba en el ex Congreso en un rato libre que me permitió abrir mis exámenes la sorpresa fue muy grande y aun me cuesta asimilar, la mancha cambio por completo y hoy es un tumor de 5.0 cm en la cadera Izquierda, también aparece un tumor en la ubicación de la mamá Derecha y algo en el útero«, narró Alejandra.

Sobre su situación clínica, la convencional que antes pertenecía a la ex Lista del Pueblo, informó que «este lunes hay junta médica en la cual se tomará la decisión de qué tratamiento debo seguir. Diagnóstico: ‘Metástasis en estas ubicaciones hasta el momento’. Esperando mi consulta para el día 17 de Enero y comenzar nuevamente con el peregrinar», y agrega: «Un día, hace unos años, prometí con el dolor y la pena que no me sometería a tratamiento alguno. Hoy, 2022, a dos días de saber esto ya pienso lo contrario«.

«Amo vivir, amo la insolencia de mi vida, amo ser yo parada en este mundo. Hoy me uno a miles de mujeres que dan la lucha diaria, soy una más», dice parte del texto que acompaña la publicación de Alejandra Pérez

[dps_related_post ids=»4942505,4942386″]

Sus próximas actividades políticas

Referente a sus próximas actividades políticas, la convencional explicó que su semana territorial está cancelada. «Hoy me encuentro bajando revoluciones, tratando de ordenar las horas de sueño, la alimentación, ordenando la vida. Que, aunque parezca, fácil me cuesta», sostiene Pérez.

«Mis ganas, convicciones y esperanza que me genera la Convención están intactas. El compromiso con quienes me apoyan, creen y confían en mi trabajo continúan en las condiciones que sean. Vamos paso a paso, no llegué a este punto para rendirme antes de terminar el proceso», finalizó Pérez en su publicación.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CYhFRlrug_J/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad