;

Al menos un muerto y tres heridos de gravedad dejó volcamiento de bus interurbano en Graneros

De acuerdo a lo informado por Carabineros el accidente dejó alrededor de 45 personas heridas, las cuales serían principalmente pasajeros del vehículo de transporte.

6 DE JUNIO 2021 / OSORNODos camionetas colisionaron frontalmente en el acceso Sur a Osorno, en la ruta U-55 kilómetro 1, un conductor murió en el Hospital Base de Osorno y el otro se dio a la fuga.
FOTO: FERNANDO LAVOZ/AGENCIAUNO

6 DE JUNIO 2021 / OSORNO Dos camionetas colisionaron frontalmente en el acceso Sur a Osorno, en la ruta U-55 kilómetro 1, un conductor murió en el Hospital Base de Osorno y el otro se dio a la fuga. FOTO: FERNANDO LAVOZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Un grave accidente de tránsito ocurrió este sábado 8 de enero en el kilómetro 80 de la ruta Travesía a la altura de la comuna de Graneros, en la región de O’Higgins, luego que un bus interurbano volcara en la ruta. 

De acuerdo a la información preliminar, el bus involucrado volcó tras colisionar con un vehículo particular a la altura del sector puente La Cadena

Hasta el momento Carabineros informó al menos una persona fallecida a raíz del choque y posterior volcamiento del bus interurbano en Graneros, y tres personas heridas de gravedad, que incluirían al conductor del vehículo menor, el chofer del bus y el auxiliar de este.

[dps_related_post ids=»4810645,4809620″]

Además, el accidente dejó alrededor de 45 personas heridas, las cuales serían principalmente pasajeros del bus interurbano. 

Personal de Bomberos de la comuna de Graneros y Rancagua ya se encuentran en el lugar realizando el trabajo pertinente en el lugar, con el fin de rescatar a las víctimas del volcamiento. 

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

[dps_related_post ids=»4747916,4715953″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad