;

Ministro Paris adelantó que este lunes se anunciará la apertura de fronteras terrestres

Esto en el marco de las fiestas de fin de año.

30 AGOSTO 2020 / ARICA Complejo fronterizo Chacalluta ubicado en el lado chileno de la frontera entre Chile y Perœ. Fotografias Archivo de mes Julio.
FOTO: ALEXIS FUENTES / AGENCIAUNO

30 AGOSTO 2020 / ARICA Complejo fronterizo Chacalluta ubicado en el lado chileno de la frontera entre Chile y Perœ. Fotografias Archivo de mes Julio. FOTO: ALEXIS FUENTES / AGENCIAUNO

Ministro Paris adelantó que este lunes se anunciará la apertura de fronteras terrestres

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1640003533204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una leve baja sostenida en los casos de covid-19 se ha registrado en los últimos días, lo cual ha significado una descenso en los nuevos contagios, como también en la cifra de casos activos.

Con estos antecedentes, además de la cercanía de las fiestas de fin de año (Navidad y Año Nuevo), el ministro de Salud Enrique Paris adelantó para ADN que este lunes se anunciará la apertura de fronteras terrestres.

[dps_related_post ids=»4932207,4932185″]

«Vamos a anunciar la apertura de nuevas fronteras terrestres, pensando en las fiestas de fin de año», señaló el titular de Salud.

La autoridad sanitaria argumentó que «en el sur de Chile, hay muchos chilenos que tienen parientes en Argentina y viceversa», por lo que esta medida ayudará a que las personas «se junten» para las fiestas.

Se estima que el balance en vivo del Ministerio de Salud sea cerca del mediodía de este lunes 20 de diciembre, donde se anunciará este cambio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad