;

Jaime Bellolio y los problemas de transporte en la jornada electoral: «Desmiento a quienes tratan de instalar una falsedad del porte de una catedral»

El Ministro Secretario General de la Presidencia descartó intencionalidades políticas por los líos denunciados y aseguró que las acusaciones "son falsas e inaceptables".

Jaime Bellolio y los problemas de transporte en la jornada electoral: "Desmiento a quienes tratan de instalar una falsedad del porte de una catedral"

Jaime Bellolio y los problemas de transporte en la jornada electoral: "Desmiento a quienes tratan de instalar una falsedad del porte de una catedral"

El Ministro Secretario General de Gobierno, Jaime Bellolio, salió a desmentir intencionalidades políticas en relación a los problemas de transporte que han marcado la segunda vuelta presidencial.

«Hemos tenido un alto flujo de votantes y el 19% el flujo vehicular, con más de 300 puntos de congestión y que significa mayor demora. Entendemos y estamos trabajando lo más rápido para disminuir los tacos», aseguró en conferencia de prensa.

«Todo lo que hemos hecho en las elecciones es favorecer una alta participación, como tener el Metro gratuito, al igual que el Metrotren. Desmiento categóricamente a aquellas personas que están tratando de instalar una falsedad del porte de una catedral al decir que no se ha hecho algo para que la gente vaya a votar. Es exactamente lo contrario», recalcó Jaime Bellolio.

[dps_related_post ids=»4931604,4931537″]

Jaime Bellolio habló de denuncias «falsas e inaceptables»

Durante esta jornada, el vocero de Gobierno lamentó que se plantee la idea de una suerte de boicot para el proceso mediante las complicaciones para el desplazamiento.

«La idea es unir y no desunir. Le pido a la gente que twittea con rabia y mentiras. Están mintiendo cuando se dice que se ha sacado buses de circulación. Todas estas suposiciones, que se venían preparando días atrás para agraviar al gobierno, son falsas e inaceptables en una democracia«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad