;

Torre Entel no realizará show pirotécnico de Año Nuevo por tercer año consecutivo

"Creemos que es importante seguir cuidándonos nosotros y a nuestros seres queridos", afirmaron desde la empresa de telefonía.

Revisa la seccion lo ultimo
1 de ENERO del 2019/SANTIAGOLa Torre Entel realiza el tradicional show de fuegos artificiales para celebrar la llegada del nuevo año
FOTO: HANS SCOTT /AGENCIAUNO

1 de ENERO del 2019/SANTIAGO La Torre Entel realiza el tradicional show de fuegos artificiales para celebrar la llegada del nuevo año FOTO: HANS SCOTT /AGENCIAUNO

Durante esta jornada se confirmó que por tercer año consecutivo no se realizará el clásico show pirotécnico en la Torre Entel, acusando la situación sanitaria que vive el país, por la pandemia del covid-19.

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía de telefonía expuso: “En consideración con el contexto sanitario en que estamos aún en el país, como Entel hemos decidido no realizar el tradicional evento de fin de año que hemos realizado en ocasiones anteriores en la Torre Entel”.

[dps_related_post ids=»4917514,4742734″]

Creemos que es importante seguir cuidándonos nosotros y a nuestros seres queridos y que celebremos el nuevo año que está por empezar resguardando los criterios sanitarios que hemos aprendido durante esta pandemia”, agregaron el texto. 

«Esperamos poder celebrar pronto juntos nuevamente«, finaliza el texto. 

Cabe recordar, que debido a la pandemia del coronavirus, este clásico show de fuegos artificiales realizados en el centro de Santiago no se ha llevado a cabo desde el año nuevo del 2020, cuando aún en el mundo el covid-19 no obligaba a suspender los eventos masivos, ni mucho menos a interrumpir la vida social.

[dps_related_post ids=»4923103,4922185″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad