Nacional

Abogado Raúl Meza aseguró que Kast ha visitado a Krassnoff y que gestionó indultos ante el Gobierno

En un reportaje de Chilevisión, quien representa a reos de Punta Peuco afirmó que Kast “siempre ha tenido un compromiso, ha sido muy consecuente con el apoyo que le ha dado a los internos”.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Jueves 16 de Dic, 2021 - 10:29
Actualizada el Jueves 16 de Dic, 2021 - 10:37
Compartir

El abogado representante de diversos reos de Punta Peuco, Raúl Meza, aseguró que el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, ha visitado personalmente a Miguel Krassnoff.

En un reportaje emitido por Chilevisión, Meza reveló además que Kast ha abogado y gestionado indultos para los detenidos de dicho recinto penal, quienes al igual que Krassnoff, cumplen condena por delitos de lesa humanidad durante la dictadura de Augusto Pinochet.

“(Kast) Siempre ha tenido un compromiso, ha sido muy consecuente con el apoyo que le ha dado a los internos que cumplen condena en el Penal de Punta Peuco”, señaló Raúl Meza.

“Quiero decirlo abiertamente, él (José Antonio Kast) ha gestionado o ha intentado gestionar, personalmente, indultos ante el Gobierno de Sebastián Piñera“, afirmó el abogado.

Recordemos que Miguel Krassnoff, exmilitar y brigadier durante la dictadura, acumula más de 600 años de presidio por sus múltiples delitos en materia de Derechos Humanos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto