;

Pronóstico del tiempo para este jueves 9 de diciembre: cómo estará el día en Santiago, Chillán y el resto del país

Tormentas eléctricas y una intensa ola de calor que en algunas partes llegarán hasta los 36° son parte de las proyecciones para la jornada.

El tiempo | Agencia Uno

El tiempo | Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

El pronóstico del tiempo para jueves 9 de diciembre será de altas temperaturas en la zona centro y sur del país, mientras que en el sector cordillerano del norte se proyectan tormentas eléctricas. Todo, según la Dirección Meteorológica.

La madrugada comenzará con cielo cubierto en Arica, dando paso en la tarde a una jornada de nubosidad parcial, variando a nublado, con 23° como temperatura máxima. En Iquique se espera cielo cubierto en la mañana y nubosidad parcial en la tarde, con 22° de máxima.

En Antofagasta también comenzará cubierto para la tarde tener cielo nublado, variando a nubosidad parcial, con 20°. Mientras que en Copiapó comenzará el jueves con cielo cubierto, variando a nubosidad parcial, mientras que en la tarde estará despejado, con 25°.

[dps_related_post ids=»4924991,4925016″]

En La Serena y Coquimbo el alba tendrá cielo cubierto, variando a nubosidad parcial, mientras que en la tarde se espera cielo despejado, con 18° como peak. En Valparaíso, en tanto, se proyecta cielo cubierto, variando a nublado en la mañana, mientras que para la tarde se espera nubosidad parcial, con 18° como punto más alto.

En Santiago, región Metropolitana, la temperatura llegará hasta los 32°, con cielo despejado todo el día. El pronóstico se replicará en Rancagua. 

En Talca, por otra parte, comenzará despejado este jueves 9 de diciembre, en tanto en la tarde se esperan variaciones a nubosidad parcial en el tiempo, con un peak de 35°. Para Chillán el pronóstico indica que habrá unos impresionantes 36° como temperatura máxima, con cielo despejado toda la jornada.

[dps_related_post ids=»4924916,4925021″]

Más abajo, en Concepción, la jornada será de cielo despejado, con viento entre 25 y 40 km/h., y un peak de 27°. En Temuco también será un día marcado por los cielos despejados, con 32° como máxima.

En Valdivia tampoco se verá nube alguna, siendo 29° la temperatura más alta. El pronóstico se replicará en Puerto Montt, pero el peak será de 21°.

[dps_related_post ids=»4925050,4925055″]

En Coyhaique tampoco se cruzarán nubes en ningún momento del día, mientras que los termómetros marcarán 26° como temperatura máxima. Mientras que en Punta Arenas el jueves será de nubosidad parcial con viento entre 25 y 60 km/h., con un peak de 16°.

En la Antártica esperan una jornada de cielo cubierto, con lluvia y neblina, además de viento entre 40 y 60 km/h., y ráfagas de 90 km/h., con 2° como máxima. Mientras que para la Isla de Pascua la proyección es de nublado y chubascos aislados, con viento entre 25 y 40 km/h. y un peak de 24°. En tanto el archipiélago de Juan Fernández espera nubosidad parcial, con viento entre 25 y 40 km/h. y 17° como máxima.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad