Nacional

Senadora electa Fabiola Campillai entregó apoyo a Boric para la segunda vuelta

“Llamo a todo mi pueblo que salió a votar el 21 de noviembre, que creyó en mí, que me apoyó, a votar por Gabriel Boric”, señaló.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Lunes 06 de Dic, 2021 - 12:55
Actualizada el Lunes 06 de Dic, 2021 - 13:38
Compartir

Durante esta jornada, la senadora electa por la Región Metropolitana Fabiola Campillai entregó su apoyo a Gabriel Boric para la segunda vuelta.

Campillai llamó a quienes votaron por ella a dar su voto al abanderado de Apruebo Dignidad el próximo 19 de diciembre, argumentando que “no sabemos qué puede pasar con un Gobierno de extrema derecha y negacionista”.

“Es por eso que yo, como senadora electa por la Región Metropolitana, llamo a todo mi pueblo que salió a votar el 21 de noviembre, que creyó en mí, que me apoyó, a votar por Gabriel Boric“, afirmó Fabiola Campillai.

Finalmente, la senadora electa hizo un llamado a detener el avance de la extrema derecha y seguir buscando verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición.

“Debemos estar alertas al avance de la extrema derecha negacionista”

Esta no es la primera vez que Campillai se refiera a las elecciones presidenciales, puesto que el pasado lunes 22 de noviembre, tras lis comicios, la senadora electo afirmó que “debemos estar alertas al avance de la extrema derecha negacionista”.

“Sería un enorme retroceso en materia de derechos humanos y derechos sociales en Chile si llegan a La Moneda”, aseguró en la oportunidad.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto