Nacional

Pronóstico del tiempo para este sábado 4 de diciembre: cómo estará el día en Santiago, Temuco y el resto del país

Desde Coquimbo hasta el Biobío se sentirán altas temperaturas.

Agencia Uno
Por Diego Bravo
Sábado 04 de Dic, 2021 - 07:54
Compartir

Las altas temperaturas serán la tónica para gran parte del país, afectando desde la región de Coquimbo hasta el Biobío. Todo, de acuerdo al pronóstico del tiempo proyectado por la Dirección Meteorológica.

En Arica el sábado será de nubosidad parcial todo el día, con una máxima de 22°. En Iquique en tanto se espera nubosidad parcial en la mañana y una tarde despejada, con una máxima de 21°.

En Antofagasta el día comenzará con cielo cubierto, variando a nubosidad parcial en la tarde, con una máxima de 20°. En Copiapó se espera una jornada despejada del inicio a fin, con una máxima de 29°.

En Coquimbo y La Serena el pronóstico del tiempo anuncia una mañana cubierta, que variará a despejado, con una máxima de 22°. Más abajo, en Valparaíso, quinta región, la proyección es de cielo despejado todo el día, con una máxima de 22°.

En Santiago, en tanto, el día estará despejado, con un peak de 32°. Mientras que en Rancagua la proyección de la región antecesora se replicará, con una máxima de 31°.

En Talca el día estará despejado desde el amanecer hasta el anochecer, con 30° como temperatura máxima. Mientras que en Chillán se espera la misma proyección, pero con 31° como temperatura peak.

Para Concepción el pronóstico del tiempo indica que estará despejado todo el día, con 24° como temperatura máxima. En Temuco el cielo estará también prístino, desde el comienzo hasta el fin, con una máxima de 26°.

En Valdivia, en tanto, el sábado estará despejado todo el día, con una máxima de 25°, mientras que en Puerto Montt el peak será de 19°, con cielo nublado en la mañana y despejado en la tarde.

En Coyhaique el día será de nubosidad parcial, con una máxima de 21°. Mientras que en Torres del Paine se espera una jornada de cielo nublado con chubascos débiles y una máxima de 14°.

En Punta Arenas, por otra parte, el pronóstico del tiempo señala que el día estará marcado por un cielo nublado, con chubascos débiles y viento entre 40 y 60 km/h.

En la Antártica el día comenzará con cielo cubierto, chubascos y neblina, variando a nublado, con nubosidad parcial ocasional, además de viento entre 40 y 60 km/h. y ráfagas de hasta 1200 km/h., mientras que la tarde será de cielo nublado, con nubosidad parcial ocasional y una máxima de 1°.

En el Isla de Pascua se espera predominancia de cielo nublado y chubascos débiles, con viento entre 25 y 40 km/h. en la mañana, con una máxima de 23°. Mientras que en Juan Fernández la tónica será de cielo nublado con nubosidad parcial ocasinal, viento entre 25 y 40 km/h. y un peak de 18°.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto