;

Carabineros indaga asesinato de hombre en plena vía pública en la comuna de Renca

A pocos metros de donde se encontraba el cuerpo había un automóvil que, se presume, sería del fallecido.

Homicidio en Renca

Homicidio en Renca

Informe policial - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 03 de diciembre

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La mañana de este viernes Carabineros dio cuenta del asesinato de un hombre de 32 años, ingeniero en prevención de riesgo, en la comuna de Renca, específicamente en la caletera de Américo Vespucio. El sujeto fue acuchillado.

A pocos metros de donde fue encontrado el cuerpo del hombre había un automóvil con las puertas abiertas, el que, de forma preliminar, se presume que era de su propiedad. 

Por el momento, Carabineros sigue con las indagatorias para encontrar causas y responsabilidades en el trágico hecho.

[dps_related_post ids=»4906288,4897354″]

Capitán Nancy Peña, del departamento de criminalística de Carabineros, señaló en el lugar: «la víctima mantiene lesiones atribuibles a terceras personas. Con esta información, el OS-9 está recabando la información relacionada al deceso. Preliminarmente la persona se habría trasladado lesionada».

El fiscal Fernando García, quien llegó también hasta el lugar del fallecimiento, adelantó que para determinar a los otros involucrados «se están verificando las cámaras que se encuentran en el sector (…) Labocar logró establecer con claridad que habría intervención de terceros». Además, preliminarmente, se encontraron todas las pertenencias del fallecido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad