;

Incendio con peligro de propagación en fábrica de pallets afecta al sector industrial de Quilicura

En el sector ya se encuentran trabajando compañías de bomberos de Quilicura, Quinta Normal, Conchalí y Santiago.

Incendio con peligro de propagación en fábrica de pallets afecta al sector industrial de Quilicura
Revisa la seccion lo ultimo

Incendio con peligro de propagación en fábrica de pallets afecta al sector industrial de Quilicura

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1638559091612/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un incendio con peligro de propagación de grandes proporciones afecta en estos instantes a una fábrica de pallets en el sector industrial de la comuna de Quilicura, el cual generó una gran columna de humo que se pudo apreciar a varios metros de distancia y que en este momento ya se encuentra más disminuida y con humo blanco. Además, el fuego provocó una gran congestión vehicular en la zona, la que mantiene cerrada la salida 9 de la autopista Vespucio Norte.

En detalle, la empresa afectada se encuentra en el sector de Lo Campino con Diego de Almagro y aún se desconocen las causas que generaron el fuego. En el lugar ya se encuentran trabajando diversas compañías de bomberos, entre ellas, cuerpos pertenecientes a Quilicura, Quinta Normal, Conchalí y Santiago.

Además, se informó que se solicitó apoyo de otros voluntarios de otras comunas de la Región Metropolitana. 

[dps_related_post ids=»4920817,4919206″]

Este siniestro que afecta a una fábrica de pallets en Quilicura, se encuentra con segunda alarma de incendio decretada y con gran peligro de propagación, de acuerdo a la información entregada por las autoridades, hecho que generó la evacuación de las personas que se encontraban en el lugar a un espacio seguro, debido al inminente riesgo que este incendio ha generado. 

Desde la empresa de electricidad Enel, anunciaron que despacharon a la zona afectada, a un grupo de trabajadores técnicos, puesto que el incendio afectó el tendido eléctrico, generando cortes de energía en el sector.

La emergencia también ha provocado dificultades en el tráfico, debido a la presencia de los carros que emergían en el sector, por lo que en este momento hay mucha congestión a la comuna y en la autopista Vespucio Norte, la cual por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer los desvíos, que ha provocado este incendio. 

Desde la empresa anunciaron que al oriente, el tránsito vehicular está siendo desviado al interior de la autopista en sector San Martín debido a incendio en calle local y se mantiene cerrada la Salida 9 Lo Campino

[dps_related_post ids=»4894705,4888530″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad