Nacional

¡Feroz porrazo! Izkia Siches mostró las consecuencias de su intensa campaña por Gabriel Boric

La médico y jefa del comando del magallánico evidenció los grandes hematomas con los que quedó luego de caerse de una escalera, situación que evidenció en sus redes sociales.

izkia
Por Soledad Reyes
Miércoles 01 de Dic, 2021 - 19:30
Actualizada el Miércoles 01 de Dic, 2021 - 19:34
Compartir

Izkia Siches está viviendo sus días más intensos desde que se integró como jefa de campaña de la candidatura de Gabriel Boric. Días tan vertiginosos que hasta le costaron su integridad física.

Así al menos lo reveló la misma médico en sus redes sociales, donde mostró las consecuencias de un feroz porrazo que se dio por andar tan atareada.

“Entre toda la vorágine de campaña me caí por la escalera de mi casa ayer y quede toda moreteada”, conto la ex Presidenta del Colegio Médico.

Esto junto a una publicación donde se le veía todo el antebrazo lleno de hematomas de color morado, que evidenciaban la gravedad de su accidente, y que recibió más de 25 mil likes como apoyo de sus seguidores.

Izkia, imparable

Sin embargo, ni este complejo hecho mermó las ganas de la doctora de seguir haciendo campaña y recorriendo Chile junto al candidato de Apruebo Dignidad.

De hecho, ella misma indicó muy resuelta que “nada nos detendrá”, dejando claro que ni siquiera sus preocupantes moretones podrían extinguir su entusiasmo por colaborar con que el magallánico llegue a La Moneda.

Incluso, la médico expresó todo su buen humor, ya que aprovechó la situación para crear un nuevo hashtag en torno al candidato, denominándolo #porrazoxboric.

De esta forma, Izkia Siches continúa imparable en su nuevo cargo como jefa de campaña de Gabriel Boric, donde no importa ni el cansancio ni los porrazos que pueda darse para seguir con la gran premisa de la candidatura: ¡seguimos!

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto