;

Pronóstico del tiempo para este sábado 27 de noviembre: Presencia de nubes en gran parte del país

Se esperan cielos nublados para la Región Metropolitana, mientras que la zona norte y sur presentarán vientos de diversa intensidad.

El tiempo 16 abril

El tiempo 16 abril

Según indica el informe del tiempo para este sábado 27 de noviembre, a lo largo del país se presentarán cielos mayormente nublados durante la mañana. Asimismo existirá la presencia de vientos moderados en la zona norte y sur.

Para la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó cielos cubiertos durante la madrugada variando a nubosidad parcial en la tarde y noche, alcanzando una máxima de 25°.

En Arica los cielos estarán cubiertos durante la mañana variando a despejado en la tarde, con una máxima de 22º. De igual forma  Iquique tendrá la presencia de nubes en la mañana, las que se disiparán en la tarde, alcanzando una máxima de 21°.

Para Antofagasta, el tiempo indica cielos nublados variando a nubosidad parcial, alcanzado una temperatura de 19º como máxima.

En Copiapó el cielo manifestará algunas nubes, las que se subirán durante la tarde, presentando una máxima de 26°.

En La Serena y en Coquimbo se anuncian cielos con nubosidad parcial con viento entre 25 y 40 km/h variando a despejado. Se espera una temperatura máxima de 20°.

Para Valparaíso y en Viña del Mar se encontrará despejado con viento entre 25 y 40 km/h en la tarde y noche, con temperatura máxima de 18°.

[dps_related_post ids=»4918131,4918123″]

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que amanecerá despejado variando a nubosidad parcial, ocasionalmente nublado. La máxima llegará a 25°.

En Talca la mañana espera cielos despejados variando a nubosidad parcial, con una máxima de 16º. Asimismo, Chillán se encontrará despejado variando a nubosidad parcial alcanzando 25º de máxima.

En Concepción, se esperan cielos con nubosidad parcial con presencia de vientos entre 25 y 40 km/h variando a despejado, siendo la máxima de 19ºC. Temuco, amaneció con nubosidad, con una máxima de 20°.

Para Valdivia se pronostica nubosidad parcial y niebla, manteniendo nubes durante todo el día, con temperatura máxima de 18º. De igual manera, en Puerto Montt se presentarán cielos cubiertos durante la mañana y tarde, con la presencia de chubascos débiles en la tarde. La temperatura máxima será de 16º.

En Coyhaique se anuncian cielos nublados durante toda la jornada con una máxima de 16°. Punta Arenas se encontrará nublado con vientos entre 25 y 40 km/h, presentando una máxima de 15º.

En la Región de Magallanes, el pronóstico del tiempo para la Antártica indica que este sábado 27 de noviembre se encontrará nublado y con neblina durante la mañana, con viento entre 40 y 60 km/h, además de la presencia de aguanieve débil durante toda la jornada. La temperatura llegará a una máxima de 1°.

La Isla de Pascua estará nublado y con chubascos aislados, alcanzando una máxima de 24°. De igual forma, Juan Fernández se encontrará nublado, indicando vientos entre 25 y 40 km/h. Se espera una máxima de 17°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad