;

Metro presentó retrasos en la L2 durante la mañana de este domingo: servicio ya se restableció

El servicio entregó la información a través de su Twitter. Asimismo informó que el servicio se restableció a las 11:10 horas.

Crédito: Agencia Uno

Crédito: Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Metro De Santiago informó a las 09:44 horas del domingo 21 de noviembre que sus servicios no estuvieron disponibles entre las estaciones Dorsal y Vespucio Norte.

Según informó la compañía de transporte santiaguina, el servicio de la Línea 2 estaría disponible sólo entre Einstein y La Cisterna por una persona en las vías del tren.

Sin embargo, el servicio se restableció a las 11:10 horas

Atrasos en la Línea 1

La información llega poco después de que Metro De Santiago confirmara que el servicio de su Línea 1 se restableció por completo.

Esto luego de que un tren se detuviera, dejando inhabilitadas las estaciones El Golf y Alcántara por aproximadamente 40 minutos.

[dps_related_post ids=»4913806,4913613″]

Transporte público gratis en Día de Elecciones

Esta semana anunciaron desde el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones que los servicios de trenes de Metro y buses de Transantiago serán gratuitos este Domingo 21 de Noviembre.

Con el fin de facilitar el el acceso de las personas a los locales de votación, desde el MTT explicaron que serán más de 2.100 los servicios que operarán de forma gratuita durante el domingo.

[dps_related_post ids=»4913643,4913734″]

“A lo largo del país, tal como lo hemos dispuesto en procesos electorales anteriores, habrá servicios de transporte gratis en zonas apartadas y aisladas, para que las personas puedan desplazarse ese día. Se trata de servicios terrestres, lacustres, marítimos e incluso aéreos”, señaló la Gloria Hutt, ministra de Transporte.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad