;

Presentan proyecto para extender IFE Universal solo para adultos mayores durante la pandemia

El diputado Cristián Labbé (UDI) señaló que la población de la tercera edad ha sido "la más afectada".

20 de Febrero del 2020/CONCEPCION
Beneficiarios del Aporte Familiar Permanente "Bono Marzo" acuden a las sucursales de Caja de Compensación Los Heroes, a recibir el pago, que adelanto la fecha de pago al dia 15 de Febrero. En la imagen beneficiaria retira dinero correspondiente al Bono Marzo en la caja.

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

20 de Febrero del 2020/CONCEPCION Beneficiarios del Aporte Familiar Permanente "Bono Marzo" acuden a las sucursales de Caja de Compensación Los Heroes, a recibir el pago, que adelanto la fecha de pago al dia 15 de Febrero. En la imagen beneficiaria retira dinero correspondiente al Bono Marzo en la caja. FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, el diputado de la UDI Cristián Labbé llegó hasta el Palacio de La Moneda para presentar un proyecto que busca extender el IFE Universal solo para adultos mayores durante la pandemia.

Según explicó el parlamentario que va por la reelección, esta medida ayudará a la población de la tercera edad ya que «ellos han sido los más afectados» durante la crisis sanitaria por covid-19.

[dps_related_post ids=»4910222,4910291″]

«No tienen la posibilidad de ir a trabajar o de emprender. Es el Estado quien se tiene que preocupar de ellos. Por eso vengo con esta propuesta, de extender el IFE Universal para el adulto mayor«, señaló en sus redes sociales el parlamentario.

Esta iniciativa que busca la extensión del IFE Universal solo para adultos mayores fue recibida por el subsecretario de la Segpres, Max Pavez, quien se comprometió a revisar y analizar la propuesta. «Todas las propuestas que nos hacen llegar desde el Congreso al Gobierno las vamos a estudiar con mucho entusiasmo«, manifestó.

https://www.instagram.com/p/CWVf5TKAvfC/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad