;

Marcha por la Igualdad: Carabineros informó desvíos de tránsito para este sábado 13 de noviembre

Los cortes de tránsito se implementaran desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

Marcha por la Igualdad: Carabineros informó desvíos de tránsito para este sábado 13 de noviembre
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado 13 de noviembre se desarrollará en el centro de Santiago una nueva edición de la Marcha Cultural por la Igualdad, también conocida como la Marcha del Orgullo, por lo que Carabineros informó de los desvíos de tránsito que se van a registrar en la capital.

El recorrido de la Marcha por la Igualdad fue autorizado por la Delegación Presidencial Metropolitana y se desarrollará a través de la avenida Libertador Bernardo O’Higgins, entre Plaza Baquedano y calle Echaurren. 

Por lo tanto, Carabineros ha dispuesto una serie de desvíos de tránsito, con el fin de permitir que los desplazamientos tanto de las personas que asistan a la Marcha de la Igualdad como también de los vehículos particulares y la locomoción colectiva sean lo más expeditos y rápidos posibles.

[dps_related_post ids=»4906713,4906696″]

¿Desde cuándo y cuáles son las calles desviadas?

Los desvíos de tránsito anunciados para este sábado 13 de noviembre se realizarán desde las 12.00 y hasta las 21.00 horas.

En cuanto al tránsito poniente, la locomoción colectiva será desviada por la avenida Toro Mazote, mientras que los vehículos particulares deberán utilizar la avenida España.

Mientras que en el tránsito al oriente, la locomoción colectiva será desviada por avenida Eliodoro Yáñez y los vehículos particulares por avenida Salvador.

Los vehículos que transiten hacia el sector norte deberán preferir la calle Ismael Valdés Vergara. Por lo que los que transiten hacia el sur, deberán utilizar la calle Tarapacá.

Carabineros llamó a la ciudadanía a mantenerse informada y estar atenta a cualquier actualización que pueda ser difundida a través de las redes sociales institucionales, específicamente a través del Twitter en @Carabdechile.

[dps_related_post ids=»4904455,4896912″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad