;

Servel: ¿cómo saber si soy vocal de mesa para las Elecciones Presidenciales?

Revisa con tu rut si es que fuiste elegido para esta labor para las votaciones.

13 de Junio de 2021 / IQUIQUEUna vocal de mesa entrega el voto a una persona, durante la segunda vuelta de gobernadores que ser realiza en diferentes regiones del país.
FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

13 de Junio de 2021 / IQUIQUE Una vocal de mesa entrega el voto a una persona, durante la segunda vuelta de gobernadores que ser realiza en diferentes regiones del país. FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

El próximo domingo 21 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en nuestro país, donde Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Sebastián Sichel, Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami y Franco Parisi buscarán llegar a La Moneda.

Por ello, en la previa a este evento democrático, muchas son las personas que se preguntan cómo saber si fueron elegidos como vocales de mesa para estas elecciones. En ADN te dejamos información para saber si fuiste escogido para esta labor.

[dps_related_post ids=»4903142,4901403″]

¿Cómo saber si soy vocal de mesa para las Elecciones Presidenciales?

El pasado 30 de octubre, el Servicio Electoral (Servel) entregó la nómina de los designados por las respectivas juntas electorales para ser vocal de mesa.

Para ver tus datos electorales y si fuiste elegido como vocal de mesa puedes ingresar en presidenciales2021.cl, portal habilitado por Servel.

ADN

Listado definitivo

Sin embargo, la lista definitiva con los vocales de mesa se conocerá este 6 de noviembre, ya que desde el 2 y hasta el jueves 4 del presente mes se recibieron las excusas para no ser vocal de mesa.

Quienes sean designados en esta oportunidad ya no podrán excusarse, salvo ante el Juez de Policía Local correspondiente si no se presentan a realizar la labor de vocal de mesa el 21 de noviembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad