;

Pronóstico del tiempo para este miércoles 3 de noviembre: cómo estará el día en Santiago, Temuco y el resto del país

Habrá lluvia desde la región del Maule hacia el sur, mientras que en la zona central del país las temperaturas no superarán los 30°.

El tiempo

El tiempo

Revisa la seccion lo ultimo

El sol implacable dará un respiro durante esta jornada en la región Metropolitana, mientras que las precipitaciones se harán presentes desde la región del Maule hacia el sur. Todo, según el pronóstico del tiempo extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

En Arica el cielo estará cubierto variando a despejado, con una máxima de 20°. En Iquique, en tanto, replicarán las nubes al amanecer de la región predecesora, con una mañana nublada y tarde despejada, y una máxima también de 20°.

En Antofagasta tendrán un nublado amanecer, el que variará a nubosidad parcial y despejado para la tarde, con una máxima de 19°. Mientras que en Copiapó el cielo estará cubierto en la mañana y despejado en la tarde, con un clímax de 24°.

[dps_related_post ids=»4902220,4902213″]

Según el pronóstico del tiempo, La Serena y Coquimbo tendrán una mañana de cielo cubierto, que variará a nublado y nubosidad parcial paulatinamente, llegando a 17° como temperatura máxima. En tanto que en Valparaíso Viña del Mar tendrán 17° de temperatura máxima, con cielo cubierto al alba y una jornada nublada en la tarde, con viento entre 25 y 40 km/h.

En Santiago se espera una jornada agradable de 26°, con cielo despejado en la mañana, con nubosidad parcial variando a nublado en la tarde. Mientras que en Rancagua la máxima será de 24°, también con nubosidad parcial al amanecer y una tarde nublada.

[dps_related_post ids=»4902185,4902161″]

Más hacia el sur, en Talca, tendrán un cielo nublado en la mañana y una tarde de con chubascos aislados, con una máxima de 19°. Mientras que en Chillán la máxima será de 15°, con cielo cubierto, lluvia débil y chubascos en la tarde, además de viento entre 25 y 40 km/h.

En Concepción la temperatura más alta será de 15°, con cielo cubierto y lluvia débil en la mañana, variando a chubascos en la tarde. Mientras que en Temuco, región de La Araucanía, amanecerá con cielo cubierto y lluvia, lo que variará a nublado y chubascos débiles, con una máxima de 14°.

[dps_related_post ids=»4902158,4902159″]

En Valdivia, por otra parte, el pronóstico del tiempo indica que la temperatura más alta será de 14°, con un cubierto y lluvioso amanecer, y una tarde igual. En Puerto Montt, en tanto, el jueves estará marcado por la presencia de nubes, con cielo cubierto y lluvia durante la mañana y nublado con chubascos y probable tormenta eléctrica en la tarde, con  una máxima de 14°.

En Coyhaique se espera cielo cubierto y lluvia, con un peak de 12°. Mientras que en Punta Arenas, región de Magallanes, tendrán cielo nublado en la mañana y una tarde de nubosidad parcial, con viento entre 40 y 60km/h., con una máxima de 12°. Mientras que en la Península Antártica el cielo estará cubierto y con niebla, con agua-nieve aislada y una máxima de 1°.

[dps_related_post ids=»4902150,4902130″]

En el Chile insular, por otro lado, el pronóstico del tiempo para este miércoles 3 de noviembre se esperan temperaturas agradables: Isla de Pascua tendrá una máxima de 23°, con cielo nublado y chubascos aislados en la mañana y nublado con nubosidad parcial ocasional, además de chubascos aislados en la tarde; mientras que en el Archipiélago de Juan Fernández el cielo estará con nubosidad parcial y viento entre 25 y 40 km/h., con una máxima de 16°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad