;

Pronóstico del tiempo para este jueves 28 de octubre: cómo estará el día en Santiago, Temuco y el resto del país

En la capital las temperaturas superarán los 30°, mientras que el agua caerá en la zona austral de forma débil.

El tiempo | Agencia Uno

El tiempo | Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Un calor implacable y que no dará tregua es lo que se espera para esta jornada en la zona centro del país. En el norte costero se registrará nubosidad matinal abundante y cielo despejado en la tarde; mientras que las primeras lluvias en el sur se esperan hacia el anochecer en la Región de Magallanes. Todo, según el pronóstico del tiempo extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

En Arica el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con una máxima de 20°. En Iquique, en tanto, tendrán una mañana cubierta, la que variará en la tarde a despejado, replicando el peak de temperatura que la región predecesora.

En Antofagasta tendrán un nublado amanecer, el que variará a despejado durante la tarde, con una máxima de 18°. Mientras que en Copiapó el cielo estará completamente despejado y sentirán un caluroso clímax de 28°.

[dps_related_post ids=»4898774,4898762″]

En La Serena y Coquimbo tendrán una mañana con neblina primero, que variará a nublado paulatinamente, llegando a 18° como temperatura máxima. En tanto que en Valparaíso Viña del Mar tendrán misma peak de temperatura, con cielo y cubierto y neblina al amanecer, y una jornada despejada en la tarde, con viento entre 25 y 40 km/h.

En Santiago el pronóstico del tiempo indica que las temperaturas seguirán altas y se espera una calurosísima jornada de 32°, con cielo despejado desde el alba al anochecer, al igual que en Rancagua, donde sin embargo tendrán una máxima de 31°.

[dps_related_post ids=»4898755,4898529″]

Más hacia el sur, en Talca específicamente, tendrán un cielo despejado durante todo el jueves, con una máxima de 29°. Mientras que en Chillán la máxima será de 28°, con cielo nublad y neblina en la madrugada, y una tarde noche despejada.

En Concepción la temperatura más alta será de 20°, con una tarde despejada y viento entre 25 y 40 km/h. Mientras que en Temuco, región de La Araucanía, amanecerán con cielo nublad, la que variará a nubosidad parcial en la tarde y una máxima de 21°.

[dps_related_post ids=»4898717,4898726″]

En Valdivia, por otra parte, el punto más alto será de 19°, con un nublado amanecer y una tarde prístina de nubes en el cielo. En Puerto Montt, en tanto, el jueves estará marcado por la presencia de nubes, con cielo nublado durante todo el día y una máxima de 17°.

En Coyhaique se espera nubosidad parcial durante todo el día, con un peak de 17°. Mientras que en Punta Arenas, región de Magallanes, la nubosidad parcial de la mañana y los vientos entre 40 y 60 km/h. del amanecer dejarán un cielo nublado en la tarde y chubascos débiles recién en la noche, con una máxima de 16°. Mientras que en la Península Antártica el cielo estará cubierto, con agua-nieve débil y neblina con viento entre 40 y 60 km/h. y ráfagas de 90 km/h. y una máxima de 2°.

[dps_related_post ids=»4898731,4898713″]

En el Chile Insular, por otro lado el pronóstico del tiempo espera temperaturas agradables: Isla de Pascua tendrá una máxima de 23°, con cielo nublado al amanecer y chubascos aislados en la tarde; mientras que en el Archipiélago de Juan Fernández el cielo estará nublado, con ocasional nubosidad parcial y un peak de 16°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad