Nacional

Municipio de Ñuñoa analizará tomar acciones legales por camión que derribó postes de luz y dejó sin suministro a vecinos

La alcaldesa Emilia Ríos lamentó lo sucedido, calificando el hecho como “una negligencia importante”.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Richard Jiménez
Jueves 28 de Oct, 2021 - 07:28
Actualizada el Jueves 28 de Oct, 2021 - 07:32
Compartir

Durante la tarde del miércoles, vecinos de la Villa Olímpica en Ñuñoa quedaron sin suministro eléctrico luego de que un camión a cargo de labores de pavimentación chocara y derribara ocho postes de luz.

Cientos de vecinos, entre ellos electro e insulinodependientes del sector, se vieron afectados por este corte de luz en Ñuñoa, incluso hasta horas de este jueves, mientras que uno de los postes cayó encima de un vehículo.

Por ello, desde el municipio analizan tomar acciones legales contra la empresa responsable del camión por este hecho. “Analizaremos eventuales acciones legales contra la empresa de pavimentación”, señalaron.

La alcaldesa Emilia Ríos, junto con lamentar la situación, indicó que se trató de ‘una negligencia importante’ y que ‘vamos a estudiar todas las cosas básicas que están comprometidas como seguros, temas contractuales y eventuales multas'”. agregaron en sus redes sociales.

La Municipalidad de Ñuñoa dispuso de generadores y velas para los vecinos de la Villa Olímpica tras el corte de luz en Ñuñoa, mientras que los trabajos por restituir el suministro eléctrico continúan.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto