;

Pronóstico del tiempo para este domingo 24 de octubre: Calor veraniego desde Coquimbo hacia el sur

Se espera una máxima de 30 grados para la RM, cielos despejados para la zona norte, y lluvias de variada intensidad para algunos sectores de la zona sur.

pronóstico tiempo

pronóstico tiempo

Revisa la seccion lo ultimo

Según indica el pronóstico del tiempo, en la zona norte del país, se presentarán cielos despejados para sectores de la zona norte de igual manera que la zona centro, mientras que la zona sur espera precipitaciones y vientos de variada intensidad.

Para la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó cielo completamente despejado, alcanzando una máxima de 30°.

En Arica habrá cielos nublados variando a despejado, alcanzando una máxima de 19°. Asimismo, Iquique se encontrará nublado variando a despejado alcanzando una máxima de 19°.

Para Antofagasta, el pronóstico del tiempo indica cielos nublados durante la mañana, y luego rayos de sol permanentes alcanzado temperatura de 18º como máxima.

En Copiapó, el pronóstico del tiempo señala que el cielo estará cubierto variando a despejado durante el resto de la jornada, presentando una máxima de 25°. En el caso de La Serena y en Coquimbo la situación es similar, pues también se anuncian cielos cubiertos durante la mañana, para en la tarde ser protagonistas de cielos despejados con presencia de viento entre 25 y40 km/h, esperando una temperatura máxima la máxima de 20°.

Valparaíso y en Viña del Mar esperan cielo despejado y  viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h, con temperatura máxima de 23°.

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que estará despejado durante la jornada. La máxima llegará a 28°.

En Talca la mañana espera cielos completamente despejados, anunciando una máxima de 25º. Por otra parte, Chillán se encontrará despejado con viento entre 25 y 40 km/h, alcanzando 25º de máxima.

En Concepción, habrá nubosidad parcial en la mañana y tarde, dando paso a cielos despejados en la noche. Se esperan vientos entre 25 y 40 km/h, siendo la máxima 18º. Asimismo en Temuco, se esperan nubes todo, con una máxima de 15°.

Para Valdivia se pronostica cielo cubierto con lloviznas débil en la mañana, tarde y noche, con una máxima de 15°. De igual manera, en Puerto Montt se presentarán chubascos débiles y cielos cubiertos, con temperaturas que alcanzarán los 15º.

En Coyhaique se anuncian cielos nublados, y chubascos débiles, alcanzando una máxima de 12°. Punta Arenas estará cubierto y con lluvia débil, además de vientos entre 60 y 80 km/, presentando una máxima de 7º.

En la Región de Magallanes, el pronóstico del tiempo para la Antártica estará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial, ventisca en aumento y chubascos de nieve con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 90 km/h. La temperatura llegará a una máxima de -1°.

La Isla de Pascua estará nublado, con chubascos y probable tormenta eléctrica con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h, alcanzando una máxima de 21°. Por su parte, Juan Fernández se encontrará con nubosidad parcial y vientos entre 25 y 40 km/h, presentando una máxima de 15°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad