;

Pronóstico del tiempo para este sábado 23 de octubre: Cielos despejados para la RM y lluvias en la zona sur del país

Santiago comenzará a elevar las temperaturas, mientras que en el norte habrá cielos parcialmente nublados.

Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo

Revisa la seccion lo ultimo

Según indica el pronóstico del tiempo, en la zona norte del país, se presentarán cielos nublados para sectores de la zona norte, mientras que la zona centro espera cielos despejados y la zona sur precipitaciones y vientos de variada intensidad.

Para la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó cielo completamente despejado, alcanzando una máxima de 25°.

En Arica habrá cielos cubiertos durante la mañana con algunos rayos de luz durante la tarde, alcanzando una máxima de 18°. Asimismo, Iquique se encontrará cubierto variando a despejado alcanzando una máxima de 18°.

Para Antofagasta, el tiempo indica cielos nublados durante la mañana, con vientos entre 25 y 40 km/h durante la tarde, alcanzado temperatura de 17º como máxima.

En Copiapó, el pronóstico del tiempo señala que el cielo estará cubierto variando a despejado durante el resto de la jornada, presentando una máxima de 21°. En el caso de La Serena y en Coquimbo la situación es similar, pues también se anuncian cielos cubiertos durante la mañana, para en la tarde ser protagonistas de cielos despejados con presencia de viento entre 25 y40 km/h, esperando una temperatura máxima la máxima de 18°.

Valparaíso y en Viña del Mar esperan cielo despejado y  viento entre 25 y 40 km/h, con temperatura máxima de 18°.

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que estará despejado durante la jornada. La máxima llegará a 23°.

En Talca la mañana espera cielos nublados en la mañana y despejado por la tarde y noche, anunciando una máxima de 21º y vientos de 25 y 40 km/h. Por otra parte, Chillán se encontrará nublado parcialmente durante todo el día, alcanzando 16º de máxima.

En Concepción, habrá nubosidad parcial en la mañana y tarde, dando paso a cielos despejados en la noche. Se esperan vientos entre 25 y 40 km/h, siendo la máxima 18º. Asimismo en Temuco, se esperan chubascos leves durante la tarde con una máxima de 15°.

Para Valdivia se pronostica cielo cubierto con lloviznas débil en la mañana, con una máxima de 14°. De igual manera, en Puerto Montt se presentarán chubascos débiles y cielos cubiertos, con temperaturas que alcanzarán los 15º.

En Coyhaique se anuncian cielos nublados, y chubascos débiles para la noche, alcanzando una máxima de 12°. Punta Arenas presentará chubascos de agua-nieve, nubosidad parcial y vientos entre 80 y 94 km/, presentando una máxima de 7º.

En la Región de Magallanes, el pronóstico del tiempo para la Antártica indica cielos cubiertos, nevadas aisladas y niebla con viento entre 25 y 40 km/h. La temperatura llegará a una máxima de 0°.

La Isla de Pascua presentará cielos nublado,  y chubascos aislados con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h, alcanzando una máxima de 20°. Por su parte, Juan Fernández se encontrará con nubosidad parcial y vientos entre 25 y 40 km/h, presentando una máxima de 14°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad