;

Fundación Las Rosas dio inicio a su Colecta Nacional 2021 en apoyo a los adultos mayores

Durante estos días comenzó la primera parte de la cruzada de forma online, mientras que el 29, 30 y 31 de octubre se llevarán a cabo las actividades presenciales.

Fundación Las Rosas

Fundación Las Rosas

La Fundación Las Rosas llevará a cabo su nueva Colecta Nacional 2021 para ir en apoyo de los adultos mayores más necesitados de nuestro país.

La institución de ayuda social lleva 54 años al servicio de los chilenos. Hoy en día siguen trabajando para seguir cumpliendo la misión de socorrer a las personas mayores más pobres del país.

Esta semana se inició la versión online de su colecta que pretende llegar a los más de 2 mil adultos mayores en situación de pobreza, enfermedad o abandono, acogidos por la institución.

Durante el último tiempo, los residentes de los 28 hogares a lo largo de Chile se han visto duramente afectados por la pandemia del covid-19.

Tatiana Viveros, encargada nacional de la Colecta 2021 de FLR, hizo una declaración buscando el aporte de la ciudadanía, destacando que todo aporte sirve.

«Queremos hacer un llamado a que nos acompañen en esta cruzada digital. Cualquier donación, pequeña o grande, suma al gran objetivo que es cuidar a quienes dieron todo por nuestra sociedad y hoy se encuentran solos y enfermos».

Para finalizar, Viveros se refirió al rango etario de los adultos mayores que presentan alguna patología. «En promedio, nuestros residentes tienen 82 años y seis enfermedades crónicas«.

Luego de realizarse una semana de manera telemática, los días 29, 30 y 31 de octubre se llevarán a cabo las actividades de forma presencial.

Este año se volverá a salir a las calles, transformándose en la primera institución de beneficencia que retoma este formato de colecta en terreno.

Para obtener más información acerca de la Colecta Nacional 2021 y cómo realizar tu aporte, entra al sitio web oficial de Fundación Las Rosas.

https://www.instagram.com/p/CVV70crjn3G/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad