;

Pronóstico del tiempo para este jueves 21 de octubre: cómo estará el día en Santiago, Valparaíso y el resto del país

Nubes en el norte, cielo despejado en el centro, lluvia en el sur y viento en las islas son parte de las proyecciones para este día.

pronóstico del tiempo | Archivo AgenciaUno

pronóstico del tiempo | Archivo AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

El viento en el Chile insular será el sello de este jueves 21 de octubre: ráfagas moderadas de hasta 50 km/h. se esperan en las islas del país. La lluvia, por otra parte, se hará presente desde La Araucanía hasta Magallanes. Todo, según el pronóstico del tiempo extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

El cielo en Arica amanecerá cubierto, para luego variar a nubosidad parcial en la tarde, con una máxima de 18°. En Iquique, en tanto, se replicará el peak, con una mañana cubierta y una tarde nublada, que variará a depejado.

En Antofagasta la jornada estará mayormente despejada, con una máxima de 16° y algunas nubes que se cruzarán hacia el final de la jornada. En Copiapó la situación mejorará: despejado durante todo el día, con una máxima de 25°.

[dps_related_post ids=»4894671,4894661″]

En La Serena Coquimbo tampoco se atisban nubes de acuerdo al pronóstico del tiempo, sino un jueves despejado, con una mpaxima de 18°. Mientras que para Valparaíso la mañana comenzará cubierta, pero los vientos entre 25 y 40 km/h. darán paso a una tarde despejada, que variará a nubosidad parcial, con una máxima de 17°.

En la zona centro de Santiago capital la máxima será de 24°, con un amanecer nublado y una tarde despejada, que variará entre nubosidad parcial y despejado. La noche, sin embargo, estará nublada. Mientras que en Rancagua, en la Región de O’Higgins, el día comenzará cubierto y variará a nubosidad parcial, con una máxima de 24°.

[dps_related_post ids=»4894640,4894587″]

En Talca el día comenzará cubierto y en la tarde variará a nublado, con nubosidad parcial ocasional y una máxima de 22°. Más abajo, en Chillán, el jueves partirá cubierto y tendrá una tarde nublada, también con nubosidad parcial, y una máxima de 21°.

En Concepción el cielo estará predominantemente gris: cubierto en la mañana y con nubosidad parcial en la tarde y viento entre 25 y 40 km/h., y una máxima de 18°. En tanto que para Temuco se vislumbran las primeras gotas: lluvia débil para la tarde y una máxima de 14°.

[dps_related_post ids=»4894645,4894212″]

Ya en Valdivia el agua estará desde el amanecer hasta la noche, con lluvia y chubascos débiles, para dar pie a una máxima de 13°. En Puerto Montt, por su parte, la tarde proyecta chubascos débiles también y una máxima de 14°.

En Coyhaique el jueves iniciará nublado, lo que perdurará para la tarde y dará pie después a chubascos débiles, con una máxima de 14°. Mientras que en Torres del Paine el cielo estará todo el día nublado y con los mismos chubascos débiles, hasta alcanzar el peak de 13°.

[dps_related_post ids=»4894705,4894699″]

En Punta Arenas se espera nubosidad parcial y vientos que alcanzarán los 80 km/h., con una máxima de 11°. En el territorio antártico chileno, en tanto, se espera un tímido 1° de máxima, con cielo cubierto, chubascos de nieve y niebla con viento y ráfagas hasta los 80 km/h.

Para el Chile insular, el pronóstico del tiempo predice mucho viento: Isla de Pascua registrará una máxima de 22°, con cielo nublado y nubosidad parcial, además de máximas de viento de 40 km/h., y ráfagas de hasta 50 km/h. En el Archipiélago Juan Fernández el cielo estará cubierto, con chubascos débiles y máximas de viento, también hasta 50 km/h.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad