;

Pronóstico del tiempo para este miércoles 20 de octubre: cómo estará el día en Santiago, Valparaíso y el resto del país

Para este miércoles se esperan nubes en la zona central, mientras que hacia el sur de Chile se espera la caída de chubascos débiles.

El tiempo | Agencia Uno

El tiempo | Agencia Uno / David Cortes Serey

Revisa la seccion lo ultimo

Nubosidad matinal en la zona central y precipitaciones en la parte sur del país es parte de la proyección para este miércoles 20 de octubre según el pronóstico del tiempo, extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

En Arica el cielo amanecerá cubierto, el que variará a despejado durante la tarde, alcanzando una máxima de 19°. Para Iquique se proyecta misma condición meteorológica: nublado, con variación a despejado en el transcurso de la jornada, pero con 18° como máxima.

En Antofagasta el miércoles comenzará con nubosidad parcial, la que variará a despejado durante el día, con una máxima tímida de 16°. Ya para Copiapó la temperatura aumentará: se espera una tarde despejada, con un peak de 21°.

[dps_related_post ids=»4893978,4893971″]

Algunas nubes se verán en La Serena y Coquimbo, donde tendrán un alba de cielo cubierto y una tarde de nubosidad parcial, con una máxima de 17°. Mientras que en Valparaíso caerá una llovizna débil al amanecer, la que en la tarde dará pie a un cielo nublado, variando a nubosidad parcial, con una máxima de 16°.

De los casi 30° de la jornada de ayer bajará a 25° como máxima la temperatura en Santiago este miércoles, con cielos cubiertos en la mañana y despejados en la tarde. Condición que se replicará en Rancagua: tarde despejada y mismo peak.

[dps_related_post ids=»4893945,4893941″]

El pronóstico del tiempo además espera que haya cielo nublado, el que variará a despejado en Talca, con una máxima de 22°. En Chillán, en tanto el cielo estará nublado, el que variará a nubosidad parcial, alcanzando una máxima de 20°.

En Concepción, la ciudad penquista, la mañana comenzará cubierta y en la tarde variará a nublado, con una máxima de 14°. Mientras que en Temuco la máxima será de 16°, con niebla matinal y lluvia débil en la tarde.

[dps_related_post ids=»4893938,4893883″]

En Valdivia se espera un cielo nublado durante todo el día, con una máxima de 15°. Mientras que para Puerto Montt se proyecta mismo peak, pero con cielo cubierto y lluvia débil.

En Coyhaique el cielo estará cubierto, con lluvia débil y una máxima de 13°. En Torres del Paine, Región de Magallanes, la máxima será de 14°, con una tarde de nubosidad parcial y chubascos débiles, con vientos entre 25 y 40 km/h.

[dps_related_post ids=»4893987,4893900″]

Para la península Antártica, el pronóstico del tiempo estima que la máxima será de 2°, con cielo cubierto, nevadas y niebla, además de viento entre 25 y 40 km/h., y ráfagas de viento hasta 60 km/h. Mientras que en Isla de Pascua el cielo estará nublado, con nubosidad parcial y viento entre 25 y 40 km/h. Mientras que en el archipiélago de Juan Fernández la llovizna abrirá el miércoles, la que variará a cielo cubierto en la tarde, con una máxima de 16°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad