;

Altas temperaturas en la zona central del país: revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 18 de octubre

Se espera que en Santiago la temperatura máxima llegue a los 29°, mientras que para Rancagua el peak será de 28°. En tanto, habrá lluvias para algunos sectores del sur del país.

Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo

Revisa la seccion lo ultimo

Altas temperaturas máximas se esperan para la zona central del país, en particular para las regiones de Valparaíso y Metropolitana: el peak bordeará los 30°. Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este viernes extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

En Arica amanecerán con cielo cubierto, el que variará a despejado durante el día, con una máxima de 20°. En Iquique el cielo dará un poco más de espacio, con un amanecer nublado, que variará a despejado, y una tarde con nubosidad parcial que variará a nublado y una máxima de 18°.

En Antofagasta tendrán un comienzo de semana nublado que variará a despejado y una tarde a la inversa, con cielos cubiertos hacia la noche y una máxima de 17°. En Copiapóse espera un lunes nublado al amanecer, el que variará a despejado y alcanzará los 24°.

[dps_related_post ids=»4892316,4892304″]

En La Serena Coquimbo la máxima será de 17°, con nubosidad parcial para la tarde y nublado hacia el final del día. Más abajo, hacia Valparaíso Viña del Mar se esperan cielos despejados durante todo el día, con vientos entre 25 km/h., y una máxima de 22°.

Para Santiago, el pronóstico del tiempo estima que el cielo estará despejado durante toda la jornada, con una calurosa máxima de 29°. En Rancagua, capital de la Región de O’Higgins, se espera un lunes semejante: 28° como máxima y cielos despejados todo el día.

En Talca este día amanecerán nublados, con una neblina que irá variando a despejado y una máxima de 25°. Mientras que para Chillán se espera un cielo prístino, con vientos entre 25 y 40 km/h., y una máxima de 24°.

[dps_related_post ids=»4892277,4892298″]

Para Concepción, la capital penquista, el cielo estará despejado desde el inicio hasta el fin de la jornada, con una máxima de 22°. Mientras que para Temuco se espera nubosidad parcial, con 19° como temperatura máxima.

En Valdivia esperan nubosidad parcial al alba, la que variará a despejado en la tarde y noche, con un peak de 19°. Mientras que en Puerto Montt se espera un lunes nublado al comienzo, el que variará a nubosidad parcial al atardecer y una máxima de 16°.

En Coyhaique, Región de Aysén, se espera una máxima de 14°, la que se alzará entre cielos cubiertos. Mientras que para Punta Arenas se espera nubosidad parcial, con vientos entre 40 y 60 km/h., y una máxima de 11°. Ya en el territorio antártico chileno se espera una máxima de 0°, con nublado, ventisca y viento entre 40 y 60 km/h., y ráfagas de hasta 100 km/h.

[dps_related_post ids=»4892257,4892248″]

En tanto, el pronóstico del tiempo para Chile insular indica que habrán cielos nublados, que ocasionalmente variarán a nubosidad parcial en Isla de Pascua, con una máxima de 23°; mientras que en el archipiélago de Juan Fernández se espera una máxima de 15°, con un cielo nublado y vientos entre 25 y 40 km/h.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad