;

Vientos y sol: Revisa el pronóstico de tiempo para este sábado 16 de octubre en el país

Durante la jornada se esperan cielos despejados para la capital y vientos de variada intensidad desde la cuarta región hacia el sur de Chile.

tiempo

tiempo

Según indica el informe del tiempo para este sábado 16 de octubre, en la zona norte del país, se presentarán cielos mayormente despejados en la costa, mientras que la zona  sur esperan  vientos de variada intensidad.

Para la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó cielos despejados con la aparición de algunas nubes durante la noche,  alcanzando una máxima de 25°.

En Arica se esperan cielos despejados durante la mañana y tarde, para luego pasar a cielos cubiertos con  máxima de 18°. Por otro lado  Iquique se encontrará despejado variando a nublado alcanzando una máxima de 19°.

Para Antofagasta, el tiempo indica cielos parcialmente cubiertos durante la mañana, con algunos destellos de luz por la tarde, alcanzado una temperatura de 16º como máxima.

En Copiapó el cielo se encontrará completamente cubierto, con presencia de neblina, la que se disipará durante la tarde, presentando una máxima de 24°.

En La Serena y en Coquimbo se anuncian cielos parcialmente nublados. Durante la tarde y noche se esperan cielos despejados. Asimismo, durante toda la jornada, la Dirección Meteorológica de Chile anunció vientos entre 25  y 40 km/h y ráfagas de viento de hasta 50 km/h. Se espera una máxima de 19º.

Para Valparaíso y en Viña del Mar se esperan cielos despejados durante toda la jornada, con temperatura máxima de 20°, viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h.

[dps_related_post ids=»4891367,4891284″]

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que estará despejado dando paso a algunas nubes durante la noche. La máxima llegará a 23°.

En Talca, el tiempo para esta mañana de sábado 16 de octubre se esperan cielos despejados durante mañana y tarde, para la noche dar paso a algunas nubes aisladas. Se anunció una máxima de 19º. Por otra parte, Chillán se encontrará despejado y con viento entre 25 y 40 km/h, alcanzando 19º de máxima.

En Concepción, se esperan vientos entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h, siendo la máxima 16º. Asimismo en Temuco, se esperan cielos nublados durante toda la jornada con una máxima de 15°.

Para Valdivia se pronostica cielos nublados, con una máxima de 12°. Por otro lado, en Puerto Montt se presentarán chubascos y cielos cubiertos, con temperaturas que alcanzarán los 13º.

En Coyhaique se anuncian cielos nublados y chubascos en la mañana, los que cesarán durante la tarde, alcanzando una máxima de 12°. Punta Arenas se encontrará nublado y con precipitaciones durante todo el día y noche, presentando vientos entre 80 y 94 km/h y una máxima de 6º.

En la Región de Magallanes, el pronóstico del tiempo para la Antártica indica que se encontrará el cielo cubierto, nevadas y niebla con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 80 km/h. La temperatura llegará a una máxima de o°.

La Isla de Pascua tendrá chubascos la mañana y la tarde, alcanzando una máxima de 23°. Por su parte, Juan Fernández se encontrará con nubosidad parcial, vientos entre 25 y 40 km/h y una máxima de 15°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad