Nacional

Falso aviso de bomba provocó cierre temporal de tres estaciones del Metro

El cierre se prolongó por casi media hora.

Metro de Santiago: INE registró un aumento de pasajeros en el mes de julio con un total de 30,4 millones Metro dispone de pasaje gratuitopor motivo de las elecciones de Constituyentes, Municipales y Gobernadores FOTO: LUIS ENRIQUE SEVILLA FAJARDO/AGENCIAUNO

Durante la noche de este jueves se registró un procedimiento policial que mantiene tres estaciones y dos combinaciones del Metro de Santiago, cerradas y sin detención de trenes.

Se trata de Baquedano (L1 y L5), San Joaquín y Vicente Valdés (L4 y L5). Según antecedentes preliminares, se trataría de un falso aviso de bomba.

Finalmente, el servicio se restableció a eso de las 21:15 horas. Cabe señalar que el horario de cierre de Metro es a las 23:00 horas.